miércoles, julio 26, 2006

pablo no..

PABLO:

pablo nunca dice no
pablo dice: va tio yo paso

pablo nunca pierde
el que pierde soy yo

pablo nunca suspende
el se deja suspender

pablo nunca pierde al parxis
soy yo el que tiene mala suerte

pablo nunca gana la loteria
espera a que se eche sola

a pablo nunca se le cae una tostada del lado de la mantekilla
a pablo se le cae de culo y en el plato

pablo nunca dice ¡ostras tio q idea mas wena!
pablo dice: vale...

pablo nunca da enfasis a sus expresiones
es su cawendios la q lo da

pablo nunca pide dinero a sus amigos
les recuerda q le deben

pablo no despide emotivamente a pepo
le dice: enga pepo asta mñn (se le olvido q se iba a malta)

pablo no dice ostia oi te invito yo
pablo dice y una ostia invito yo

pablo no perdona
pablo castiga

pablo nunca tene ganas de ir al ciber
pablo va x pasar el rato

pablo no recoje centimos
pblo se l pide a la de la piscina

pablo no tiene suerte
pablo es suerte

weno pablito esto cm regalo de cumpleaños jeje
crack!