domingo, septiembre 03, 2006

WE ARE THE CHAMPIONS

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, hoi dia 3 de septiembre del 2006, hemos aplastao a los griegos, lo que parecia que iuba a ser un partido dificil, ya que los griegos venian muy fuertes, y pau estaba lesionado, a sido un paseo para los nuestros, que hemos cojido una ventaja de 20 puntos que hemos sabido mantener hasta el fianal (70-47).

Agradecemos a federico rivas, su pasion, ya que nada mas acabar el partido tuvo el coraje de ir a la marina a bañarse en la fuente, palabaras textuales:
-"ramos vente a la marina tio q nos bañamos, q ue yo ya estoy llegando"
-"si no va a aver nadie todavia, que acaba de acabar"
-"joder tio me da verguenza solo ai una persona en la marina, pasan muxos coches, xo solo ai una persona bañandose, ostia! y es cafú!, weno m voi pa casa.

FEDE IDOLO xDDDD


__--rAMOs--__

3 Comments:

Blogger Fede said...

jaja oy a españa la llevamos todos en el corazon si ace unos dias los del futbol tenian envidia oy se tenen ke tirar por las ventanas jeje. y ke kede claro me bañe yo solo en la fuente kon cafu y me fui pa casa jeje VIVA ESPAÑA

4 sept 2006, 0:10:00  
Blogger Adri said...

!JUGÓN!!JUGÓN!!JUGÓN!!JUGÓN!

CAMPEONES.
rekordad un jugador de futbol si ganara no lloraria en al baloncesto si xk somos un grupo no contratos.
enga
campeones

5 sept 2006, 0:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Cafú es DIOS! xDDD

13 sept 2006, 15:36:00  

Publicar un comentario

<< Home