domingo, diciembre 10, 2006

Allen Iverson.¿Dejará Philadephia?


Allen Iverson uno de los jugadores mas polémicos y a su vez mas decisivos de la NBA piensa en dejar los Philadelphia 76ers,asunto que a la franquicia no le ha gustado lo más minimo por lo que a decidido dejar sin jugar un solo minuto al base-escolta hasta su salida del equipo.

A.Iverson tendrá muchas dudas sobre en que equipo recaer, puesto que el estilo de juego al que está acostumbrado no es aceptado por muchos equipos que ya tienen consolidada la plantilla y responden a un esquema de juego Iverson probablemente querria llegar al equipo jugar mas de 40 minutos y meter el 40% de los puntos algo que, exceptuando en Philadelphia, ningún entrenador creo que le diga un "Sí" como repuesta a este tipo de juego.Muchos equipos lo verían como un problema porque es un jugador difícil de encajar en una plantilla que basa su juego en el equipo algo que cada vez más la NBA está aprendiendo de Europa; pero seguro que algún equipo lo querrá y le vendrá bien, sino tendrá que terminar la temporada en el equipo de Philadelphia.

He redactado a la 1.00 de la mañana asi que si pongo frases mal redactadas lo siento.En New Jersey no lo queremos y me imagino que en Miami,Detroit y Phoenix tampoco los equipos ya están formados y no necesitan refuerzos de este tipo,de jugadores exteriores esta ya servidos.

Esta noche,si juega,puede que sea su último partido con Philadelphia y tendrá oportunidad de despedirse de la afición.

-Philadelphia 76ers vs Orlando Magic.7:30 PM.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Adri said...

yo he leido que esta entre chicago y boston,m da iwal lo que haga, nunca me callo wen el rapierillo este.

10 dic 2006, 12:42:00  
Blogger Fede said...

yo creo ke tendrian ke exar a weber y mantener a iverson,los sixser an sido la casa de ivesor weber no a echo mas ke alteral su casa ya lo hizo en sacramento y ahora lo esta haciendo en philadelphia

10 dic 2006, 14:10:00  
Blogger Torres said...

Yo he leido que una opcion era memphis porque tampoco dan un duro porque se queda Gasol, y a ese equipo si que iba bien porque... jeje. Que conste que en Phoenix no lo queremos que tenemos el mejor equipo de la nba no necesitamos un figurin, nosotros no somos de esos xD. Por cierto Iverson tampoco jugo hoy.
Ramos que tienes contra los raperillos? XD
Un saludo

10 dic 2006, 14:19:00  
Blogger Adri said...

de los raperillos, y de los raperillos que ablan en 1º persona de sus sobrevalorados ekipos xD

10 dic 2006, 15:15:00  
Blogger Torres said...

jajaja puto Ramos, yo soy el equipo tio! La aficion es el equipo!!
Yo soy el equipo jeje.
Viva los raperillos!!

10 dic 2006, 20:47:00  

Publicar un comentario

<< Home