sábado, abril 14, 2007

Porque España se va a la mierda.

Porque hace mucho que no escribo, porque hace mucho que nadie dice lo que piensa, porque el país se va a la mierda, porque son las elecciones municipales, porque nos quedamos 4 tontos en el país llamado España , porque...
Creo que ya es hora de que alguien diga lo que piensa sobre la actualidad de nuestro querido y por otra parte ridículo gobierno. No hace mucho, E.T.A. puso una bomba en al aeropuerto de Madrid matando a dos personas totalmente inocentes. El gobierno valiente como ninguno otro dijo que el proceso de negociación se había roto. Algún español, como yo, pensó en que era la primera acción correcta que realizaba Zapatero en sus casi ya 4 años de gobierno, pero no era todo verdad, el gobierno seguía negociando con E.T.A. y esta poniendo sus condiciones sobre la mesa. La primera de ellas fue, que si DE JUANA moría dos policías nacionales morirían, por lo que el gobierno, con el rabo entre las piernas tras la grandiosa tregua de E.T.A, y al comprobar que no sirvió para nada mas que reorganizarse tuvo que acceder a dicha condición, liberando a un asesino con mas de 25 asesinatos a la espalda.
Para callar a esa gente que dice que hablo sin saber, me he documentado, y he encontrado nuevas condiciones, por lo que se sabe que se sigue negociando. Se que esta mal pero voy a hacer un copiar y pegar para que no se me quede nada en el tintero. Los "pasos valientes" que demanda ETA del Gobierno son la autodeterminación, la anexión de Navarra y la de los "territorios" del sur de Francia que asumen como suyos. Además piden la amnistía total para etarras encarcelados, la expulsión de las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad, así como la desactivación de los cuerpos especiales de la Ertzaintza.Como podéis leer no solo piden la autodeterminación del pueblo vasco, sino la autodeterminación de Navarra y de algunos territorios del país vecino Francés, mañana pedirán la de Castilla y León os lo aseguro.
Para terminar quiero dejar claro que cuando encuentre las condiciones que le va a poner E.T.A. al gobierno por lo del partido vasco para las municipales las pondré, para que recodéis que en las elecciones de Mayo, el partido nacionalista de las tierras vascas estará en las elecciones municipales por mucho que ahora se niegue. PENSAR EN LO PUESTO Y DECIR SI ESTO SE VA A LA MIERDA O NO. espero vuestros comentarios.

54 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo....
sin mas que decir
Un bexito ^^

14 abr 2007, 13:18:00  
Anonymous Anónimo said...

El Fede vuelve a atacar , con su mejor arma , la palabra , para mi eres de las mejores personas dando motivos en tus argumentos.

Eres el idolo .
Y estoy de acuerdo contigo .

14 abr 2007, 13:43:00  
Anonymous Anónimo said...

q makina... ;)

14 abr 2007, 13:48:00  
Blogger Pablo Ramos said...

...

14 abr 2007, 15:03:00  
Blogger Mr.Funk said...

1. En esta legislatura, sólo ha habido 2 muertos por parte de ETA.
En las dos anteriores, hubo más de 50.
2. La sentencia de De Juana, no fue impulsada por el gobierno, ya que vivimos en una sociedad democrática EN LA QUE LOS TRES PODERES ESTAN SEPARADOS, y por lo que NINGUN gobierno puede influir en NINGUNA sentencia.
Por eso, las elecciones para los magistrados del supremo son cada cuatro años coincidiendo con la mitad de cada legislatura, para evitar manipulaciones de ese tipo.
3. Si España se va a la mierda, es por culpa de todos.Yo no niego que el gobierno haya cometido errores, como todos los gobiernos.Pero lo que no se puede hacer es hacer oidos sordos a la crispacion y ambiente de malestar que está generando el PP.
Como ejemplo, cito una noticia que "No se sabe porqué" no tuvo mucho eco:
El repugnante "Eta, mátalos" fue coreado en la manifestación secundada por el PP el pasado 3 de febrero en Madrid. Entresaco algunas líneas de la crónica que leo en El País: "uno de los lemas pedía que si ETA volvía a matar fuese José Blanco la primera víctima". Con dudoso gusto y el escaso humor que les caracteriza, su gracia más coreada fue la siguente: "Ay Pepiño Pepiño, qué noble que es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño, que empiecen por tí". No fue la única, indignidades como el grito "Zapatero, al hoyo con tu abuelo" estuvieron también presentes con repugnante y machacona insistencia.

Ahora decidme, que España se va ala mierda por el gobierno, y demostraréis que ni siquiera habéis leido mi comentario.
No aporto opiniones, aporto DATOS que se pueden contrastar.
Espero que no os hagáis los locos como hace Zaplana cuando le preguntan por su subida de sueldo del 300% cuando era presidente de la Comunidad Valenciana.

Si queréis que esto se levante, la crítica constructiva es la solución.

14 abr 2007, 15:58:00  
Blogger Mr.Funk said...

Ah, ¡Se me olvidaba!
¿Alguien se acuerda de los 25 presos de ETA trasladados al País Vasco durante la 'tregua temporal', o los 12 liberados totalmente por parte de Aznar hace 6 años?
¿Recordáis si alguien le acuso de 'colaborar con la banda terrorista', 'bajarse los pantalones' o alguna desfachatez semejante?

Un poquito de coherencia, que nos hace mucha falta.

14 abr 2007, 16:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Bajo mi punto de vista decir que en una manifestación convocada por el PP se decía: k ETA matase a Pepe Blanco no es ningún argumento para negar que el PSOE no está jodiendo España, xq es que ya poco le falta para que estemos en crisis oficial.

¿Qué los 3 poderes están separados? Si! Y TVE es neutral

Diariamente nos manipulan TODA la información para que la veamos del lado que quieren que la veamos. Y es un hecho, que actualmente el PSOE tiene poder sobre todos los medios a excepción del Mundo y poco más, antes nos quedaba el ABC, xo ahora...

Entonces? Estás de acuerdo con la liberación de De Juana? Se nota que no era ningun familiar tuyo ninguno de los fallecidos.

No digo que este a favor de que Zp se fuese con su abuelo, xo desde luego, si q estoy de acuerdo con "Zapatero dimisión" y "Zp no en mi nombre"

Porque además de todo lo relacionado con ETA ,q creo que la mayoría de la población española tiene claro que no se puede dialogar con asesinos, y que si que tiene que haber vencedores y vencidos, weno, a parte de eso, nos ha jodido tb economicamente.

14 abr 2007, 18:10:00  
Blogger Mr.Funk said...

Me repito con los puntos.
Punto 1 e indispensable para poder mantener una discusión.Da tu nombre.
2. Cito el punto 3 de mi primer comentario:
"3. Si España se va a la mierda, es por culpa de todos.Yo no niego que el gobierno haya cometido errores, como todos los gobiernos."
¿He quitado yo culpas al PSOE?
¿Porque no admitís que la gran parte de la crisis social que hay en este momento ha sido (muy) favorecida por la política de crispación del PP?
¿Te parece normal que en una manifestación convocada por este partido, teóricamente "por la paz", se apele a atentar contra miembros del partido contrario?
3. ¿TVE era neutral el Jueves 11 de Marzo cuando Urdaci transmitió a los españoles que el autor de los atentados había sido ETA?¿Quien ha sido el partido que ha impulsado medidas para impedir la manipulacion de los medios más que el PSOE en esta candidatura?
4. Sí, los poderes están separados. ¿Porque no contestas a lo de los presos liberados por Aznar?¿Y al sistema de relevos de los magistrados? ¿Estás utilizando la "Técnica Zaplana"?
5.Dijiste, "¿Entonces? Estás de acuerdo con la liberación de De Juana? Se nota que no era ningun familiar tuyo ninguno de los fallecidos."
Por favor, te pido de rodillas si hace falta que me cites la parte en la que yo haya dicho eso (dIos me libre).
De Juana es un asesino, y merece pasar toda su vida en la cárcel. Pero lo que mucha gente no sabe, es que De Juana Chaos ya cumplió su condena por los 25 asesinatos, reducida a la minima expresión DURANTE EL GOBIERNO DEL PP.Ahora ha sido juzgado por un delito de alentacion al terrorismo por el envío de unas cartas al diario Gara. Antes de decir cualquier cosa, infórmate.
6."Weno, a parte de eso, nos ha jodido tb economicamente."
Apaga y vámonos.Si mal no recuerdo en los resultados de este año, España estaba a la cabeza de Europa en índices de desarrollo.
Y si veis los telediarios, últimamente el IBEX35 (Índice de referencia de la bolsa española) ha batido records en cifras. Te lo repito, antes de decir cualquier cosa, infórmate.

Creo que no quiero decir nada más.
Bueno sí, estoy harto de soplapollas que hablan sin saber. ¿Has dado algún dato concreto en todo tu comentario?

15 abr 2007, 4:07:00  
Anonymous Anónimo said...

en españa hace falta un politico no estos tios ke nos ponen en el gobierno

15 abr 2007, 13:02:00  
Blogger Juan said...

estoy deacuerdo contigo xo españa no se va a la mierda, se desvia del camino correcto. hay muchos mas temas en politica q nos dejan ver el rumbo q lleva un pais(economia, trabajo...) no todo es politica antiterrorista. x cierto pedirx parte de ETA la autodeterminación de Navarra y de algunos territorios del país vecino Francés no es nuevo, se lleva pidiendo desde los inicios de la banda terrorista.soy del PP, es mas me afilie el viernes xo creo q algo de razon tb tiene mr.funk y creo q todavia te qeda muxo q aprender de politica(me incluyo) xq me parece q es algo bastante mas complejo q cmo tu la pintas. un abrazo!

15 abr 2007, 16:02:00  
Blogger Mr.Funk said...

Juan, me quito el sombrero ante tu respuesta.
Todos deberíamos aprender un poco más.
Saludos!

15 abr 2007, 18:52:00  
Blogger Jessy_Juls said...

Para mí todos los partidos políticos son auténtica basura y ponzoñosa mentira... negociar con E.T.A, no ha sido algo unicamente del PSOE, hay cosas que parecen haberse olvidado del PP...No comento esto de mal rollo, ni defiendo a ninguno de los partidos expuestos, solo digo que quién este libre de culpa que tire la primera piedra...

Sé que es poco cíbico ser apolítica y que luego si las cosas van mal no tengo derecho a opinar, pero es que la poítica me da tanta grima, que prefiero ser una ignorante y vivir en los mundos de Yupi!^^

Yo vivo en el pais vasco y aunque nací en el sur, he vivido aquí desde los 2 años... siempre me han hecho la típica pregunta a la que antes nunca pude responder, a la que me daba miedo incluso responder... ¿ tú qué eres? ¿Vasca o Española?...ahora me da igual decir con la boca grande y bien orgullosa, que ninguna de las dos...solo soy DEL MUNDO, no sé donde acabaré mañana, ¿porqué discutir por eso? ¿acaso mi persona cambia? ¿acaso me tengo que sentir diferente por ser vasca o africana?...no, es absurdo...sé que mi teoría carece de argumentos solidos,que se sale bastante de lo que estabáisa hablando y que parece que una niña lo hubiera escrito... pero me apetecía ponerlo...GRACIAS ^^

15 abr 2007, 20:28:00  
Blogger Mr.Funk said...

Lo lamentable es que tuvieras que dudar entre las dos opciones.
Yo soy Zamorano, Castellanoleonés, Español y Europeo.
No me siento distinto de cualquier otra persona, pero mi memoria historica es esa y yo no la puedo obviar.
Eres libre de ser apolítica, lo respeto muchisimo y me parece algo tan noble como ser de un partido u otro.
Yo soy de izquierdas, progresista y defensor de la democracia como forma de organización social, y en este momento el PSOE es el partido más afín a mis ideas, pero quizá en 20 años funde mi propio partido y acabe llendo a las generales.
Esto no es cuestión de nombre, de rojos y azules, de fascistas y republicanos, es cuestión de conciencia sobre lo que te rodea, y si realmente no ves tus ideas representadas en ningun partido... ¡Olé por ser apolítica! ;)

16 abr 2007, 0:56:00  
Blogger Mr.Rock said...

Yo solo se ke Todos negocian con ETA unos lo acen publico y otros a eskondidas pero todos negocian..

16 abr 2007, 15:38:00  
Anonymous Anónimo said...

fede! x fin consig djar mi comentario..hay poko k dcir..y lo sabes!
el escrito esta muy bn..xo el cntenid..weno..mjr n dcir lo k pienso en realidad!! tu lo sabs mjr q nadie..!! sabs q stoi a fvor d ZP..aunke n tod lo k hce m parece bn!! nada mas q dcir..kda uno q sake las conclusiones q kiera..

16 abr 2007, 17:00:00  
Anonymous Anónimo said...

Ya se os echaba de menos :)


Madrid, mejoras con los años.

16 abr 2007, 18:16:00  
Blogger Jessy_Juls said...

"Lo lamentable es que tuvieras que dudar entre las dos opciones." --> Tal vez me haya explicado mal, no es que tuviera dudas, soy ambas dos, Española y Vasca; lo que quise decir, es que muchas veces me veía en un apuro para contestar, porque tanto una opción como la otra hubiera dado lugar a disputa y pasaba olimpicamente de eso...
Gracias por respetar que sea apolítica, no veas lo mal que me han hablado muchas veces por decir eso...me han dicho algo así como que el ser apolítica es no tener personalidad y no sé qué barbaries más... Y como tú bien has dicho, no encuentro mis ideales plasmados en ningun partido, así que así seguiré (por muy poco ético que sea) hasta que algo me convezca del todo. A, y olé tú! ;) Gracias^^

16 abr 2007, 21:47:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede esta entradam sobra bastante...pero weno vos vera...
m parecen temas batantes serios como para opinar de ello un chaval de 17 años, ademas, con lo cerrado que eres para esas cosas que nunaca has atendido a razones..xo weno, para gustos los colores

16 abr 2007, 21:59:00  
Blogger Mr.Funk said...

XoKy dijo...
Fede esta entradam sobra bastante...pero weno vos vera...
m parecen temas batantes serios como para opinar de ello un chaval de 17 años, ademas, con lo cerrado que eres para esas cosas que nunaca has atendido a razones..xo weno, para gustos los colores

¿Que tiene que ver tener 17 años?
El año que viene va a tener que votar, ¿Que mejor edad para opinar?
Por una vez me he leido el post entero, porque en este no ha despotricado contra nadie (O al menos no de forma sangrante).
Creo que es bueno opinar, es lo que nos hace libres de verdad.

16 abr 2007, 23:06:00  
Anonymous Anónimo said...

uy lo que hacia que no entraba aqui.........
Fede, q sabio pareces cuando te da por pensar!! (tienes q ver las fotos q t ice en italia al lao de zapatero en la tele xDD)

Y como yo de politica no tengo ni pajolera idea ( como muxa de la gente que kiere aparentar que sabe, pero solo copia opiniones) pues solo diré que cada uno tiene su idea d un mundo perfecto, pero como no nos vamos a poner de acuerdo, nunca vamos a coincidir, y mucho menos en politica.....

conclusion, que no discutais por esto, cada uno pensar lo q kerais, xq nunk vais a convencer al de al lado, el tb tiene su parte de razon!!!


venga un bsoooooo xao xao

17 abr 2007, 22:39:00  
Anonymous Anónimo said...

aprende a redactar anda

18 abr 2007, 21:26:00  
Anonymous Anónimo said...

mira lo comentaria, pero sabes q no estoy de acuerdo y como te digo siempre yo te respeto, tu a lo tuyo y sigue pensando asi si tu crees q es lo correcto, yo ya paso de meterme contigo en politica

bsoss bobico

18 abr 2007, 21:28:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Porque la gente habla sin saber?¿Porquéla gente escusa a Zapatero por sus errores utilizando los gobiernos anteriores?.Eso si solo de Aznar,Por Dios vosotros no vivisteis lo de Felipe González,pero claro también lo escusamos con gobiernos anteriores?¿Qué nos tenemos que ir hasta Franco?¿O hasta los Reyes Católicos?¿y esa gente que apoya la república?Nuestro Rey nos salvó de un golpe de Estado.Anda que nos fue de cojones en España con la republica.Juventud ya sabreis lo que es la vida.No intentemos tapar errores de ZP con otras legislaturas que es muy triste,si cometes un error lo reconoces; si otros gobiernos no lo hicieron es su problema,pero es un círculo vicioso.Chavales no os preocupeis de estos temas estudiar y vivir la vida.Los políticos nunca harán que nos pongamos de acuerdo.Con la edad que tengo Zapatero me ha mostrado muchas debilidades,y a pagado caro el haber subido al poder como subió:salió beneficiado de un acto terrorista.

18 abr 2007, 22:59:00  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria saber si la gente que defiende a zapatero, lo defenderia si de juana hubiese asesinado a tu padre o a alguien cercano a ti. Estoy seguro que cambiaria vuestra postura.Al primer anonimo dile a tu padre ke te eseñe a redactar a ti porke kon lo ke escribes no se puede observar si eres lelo o unicamente un subnormal ke defiende unos intereses propios, pero como diria patricia conde un beso!!!! dado que lo ke nos diferencia a ti y a mi es que tu llamame lo ke kieras que yo seguire defendiendo mis ideales a traves de la palabra.

19 abr 2007, 15:24:00  
Anonymous Anónimo said...

creo ke muxa gente discrepa de mi articulo por el mero hecho de que es de izquierdas o simplemente porke va en contra del pp, pero lo que me gustaria es que vieseis que la inmigración, maltrato de genero,... son diversos puntos que en muchas ocasiones quitan el protagonismo a ETA y no deberian hacerlo. pensar si de verdad no se nos esta agrietando nuestro barco llamado España, y decirme soluciones para poder remediar todos los problemas, seamos de izquierdas o de derechas tendremos en un futuro que acabar con esto o el futuro terminara con nosotros.
Al segundo anonimo te agradezco tu comentario de verdad, pero la politica es una cosa que llevo dentro pero igualmente agradezco tu opinion y a los demas reflexionar, que el futuro esta en nuestras manos y actualmente las manos las tenemos atadas por gente que nos representa unicamente en las olimpiadas, partidos de futbol, meetings pero que a la hora de la verdad,en contra de nuestra voluntad, hace lo que quiere y como quiere.

19 abr 2007, 15:30:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede, mueren más mujeres al cabo del año por violencia de género que personas asesinadas por ETA.

Obviamente no es una situación para tomarse a la ligera, pero es que a lo mejor a los políticos (al menos a los de los partidos mayoritarios) les interesa mucho más pelearse por la negociación con ETA que tratar de solucionar un problema social como es el de la violencia doméstica y del que no van a obtener beneficios a corto plazo (lease las próximas elecciones)

19 abr 2007, 17:27:00  
Anonymous Anónimo said...

a ver fede, eske esto no es cuestion de zapatero,aznar,franco o kien sea,esto es cuestion de que te has empeñado en que esto solo pasa con zapatero cuando la violencia de genero,el terrorismo,etc..han significado un problema muy serio desde hace muchos años

19 abr 2007, 19:48:00  
Anonymous Anónimo said...

has dixo antes:"en contra de nuestra voluntad, hace lo que quiere y como quiere. ".Esk alguien pregunto si queriamos participar en la guerra?en una guerra sin ninguna causa,solo con intereses economicos`?piensa sobe eso

19 abr 2007, 19:50:00  
Anonymous Anónimo said...

fede!
m parece ftal q compares la violencia d genero cn ETA.Sinceramnt,n creo q la violencia de genero l kite protagonismo a eta,tod lo contrario.Te propongo una cosa:durante toda una semana,ponte a ver las nticias,y cuenta las vces q s hbla de ETA y d la basura q dice kda politiko sobre eso y las vcs q s hbla d violencia.Tú solito t daras cuenta d q stas eqivocad..
Ese n es el caso,yo lo k t keria dcir es otra cosa.
ETA mata x gsto o xq kiere reivindicar alg o..x el simple exo d matar!mxas vcs n conocen a su victima,y si es al contrario,s x algun sgimient q l han exo.Hay una familia q lo pasará mal,sufrirá y pedirá justicia.Xas sufrira la familia d la xika asesinada x su marido o pareja! xq esa familia a vivid d cerca esa historia d ''amor'',a convivido cn ese hombre.imaginate cmo s siente esa familia,al pensar q han estad cn el asesino d su hija,madre,hermana,etc..
Y dejand a parte a las q ya n stan,imaginate cmo s sienten las q lo stan sufriend o lo han sufrid y estan vivas xa poder cntarlo.Estan siend maltratadas fisica y psicologicamente x las personas q ellas kieren.Lo de ETA lo sufrimos todos en algun sentido,xo ellas lo sufren en silencio,x miedo o simplemente x vergüenza.Los terroristas tard o tmprano sn dtenidos y van a la carcel,xo los maltratadores no!si no se suicidan ellos mismos,a los 2 dias stan n la calle!!
Yo en tu lugar reflexionaria un pokito.Xq mxas vces duele mas ver cmo te maltrata la persona q t kieres y x la k harias cualkier cosa y la k pnsabas q t keria..te rekomiend q scuxes una cancion,si n la has oido ya! s muy wena y dice mxas verdades..
El final del cuento de hadas-->El Chojin!!

nada más q dcir..bsos!

19 abr 2007, 21:05:00  
Anonymous Anónimo said...

creo que se ha equivocado mi comentario, pido rotundamente que la violencia de genero termine no antepongo antes ETA que la violencia y por eso lo decia no me gusta oir en los telediarios dia si y dia tambien a gente decir que su hija a muerto a manos de un sinverguenza. Espero que la violencia de genero termine y eso queria decir en la anterior, pero la cruda realidad es que las muertes estan creciendo año tras año y es una cosa que se debera de erradicar como muchas otras y el gobierno no esta haciendo nada para remediarlo y como tu muy wen as dixo, es avergonzante que un hombre mate a su mujer y a los 2 dias este en la calle. Desde aqui pediria que la estupenda ley de que una persona solamente pueda cumplir un maximo de 30 años que en realidad se quedan en 15 con poner buena cara,que pasase a cadena perpetua o porque no la pena capital. Se que esto a la gente le parecera mal pero en muchos casos, gracias a dios yo no lo e sufrido,mucha gente tendria que ver reconpensada su odio y su tristeza al ver como su hija, su madre, su hermana, muere a manos de un hombre sin escrupulos.

19 abr 2007, 21:36:00  
Anonymous Anónimo said...

n te enfades x lo k t voi a dcir..
xo cmo tu muy wen as dixo..no lo as sufrid..y x eso creo q es un tema del q tu n tndrias q hblar..!
weno, hblar si..xo creo q n puedas opinar tanto..nse si m expliko!!
y sinceramente, a tu comentario se le esta dando mxas weltas..y eso n sirve xa nada!!
aqi hay una kosa muy klra! tus tienes tus ideales, y los defiendes, xq estas en tu derexo!! xo tmb tienes q saber, q hay mas personas..y q no tienen q pensar cmo tu! es más..cuand colgaste el comentario..sabias perfectamente q hbria gnt q estuviese d acuerd..y gnt q no!
entonces, tu expones tus ideas y los dmas las suyas! si n stan d acuerd, pos n estan! n pueds hcer nad..
x ejemplo, uno a dixo q n sabes redactar! pos weno, esa es su opinion y pnto!yo personalmente pienso q si! y sguro q hay mxa gnt q piensa lo mismo!
otro dice q tienes 17 años y n tienes edad pa opinar d politica y tod eso..pos tmp stoi d acuerd!!
xq la edad n imxta! xq tu tendras 17 años sgun tu dni xo mentalmente..tienes mas madurez q gnt q conozco d 20 o mas!! y tu si hblas d alg..s xq stas informado!!
entonces x eso digo q kda uno opine lo k kiera..a ti ni t pueden dcir q sta mal ni q n tiens razn ni nad! xq eso lo k has puest s lo k tu piensas! y tu tmp puedes criticar a otro xq t ponga q eso n es verdad..q peor era cn aznar..xq eso es lo k el piensa!!
asi k si kereis un consejo..kda uno q escriba lo k kiera..y q nunka nadie se deje yvar x ideales d otras personas..

20 abr 2007, 14:17:00  
Anonymous Anónimo said...

¿La pena capital?

Ningún sistema político que quiera hacerse pasar por demócrata puede permitirla.

Y un ejemplo clarísimo de que no funciona es Estados Unidos, donde los pobres son condenados (aunque sean inocentes) y los ricos salen a la calle (aunque sean culpables).

Hay un mandamiento que dice: "No matarás".

20 abr 2007, 15:48:00  
Blogger Torres said...

Lo he intentado de verdad que lo he intentado.... He intentado no comentar porque no queria decirte... ¡QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS! (con todo mi cariño). Mira yo era una persona de derechas, como tu, y bien lo sabes... Ahora por circunstancias de la vida he decido cambiar, ahora me defino APOLITICO.
He descubierto que mires donde mires PP o PSOE son todos unos putos ladrones, hacen las cosas igual de mal, y lo que hacen bien el otro se lo critica porque sí, sin motivos aparentes... Debes saber que a mi tampoco me parece bien lo de De Juana, pero es que la condena por los 25 asesinatos ya la cumplio y ahora estaba haciendo condena entre otras cosas por pertenencia a banda armada y por un escrito en un periodico que se metia con la iglesia, eso entre otras cosas.
La cosa que yo digo es que dices q la gente va contra el PP porque es de izquierdas, y es que tu vas contra el PSOE xq eres de derechas, en tu vida reconoceras que este gobierno ha hecho cosas buenas, y las ha hecho.
Por comentarios como estos tambien la gente identifica al PP, que es un partido "supuestamente centro derecha", con un partido radical de derechas, y en parte es por gente que se comporta como tu.
Ahora me vendras cono lo de la mascara, la vida cambia y la personalidad cambia, la musica te cambia, la familia te cambia y las circunstancias te cambian.
Solo era decir esto es que no podia leer mas incongruencias porque hay gente que comenta aqui q no tiene ni idea, otros si.
P.D. Puede que este equivocado en algo que he puesto XD
Un saludo

20 abr 2007, 16:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Tras un momento de calentón y llamar a pablo e decidido no publicar el comentario que te tenia preparado y decirte que me voy a morder la lengua.Sabes lo que pienso,he oido decir a tanta gente ,que son unos subnormales, que no se de lo que hablo que en cierto modo me da igual lo que me digas. Simplemente me lo tomo como una critica de un amigo para que mejore, y una cosa te voy a decir intentare mejorar en todo lo que pueda para poder llegar a algo en la politica de mayor, te lo aseguro, defendiendo lo que pienso.

20 abr 2007, 18:29:00  
Anonymous Anónimo said...

uy se me olvidaba azme una lista con las cosas buenas que ha hecho este gobierno por favor esque a mi no me salen mas de 2.Gracias.

20 abr 2007, 18:30:00  
Anonymous Anónimo said...

aunke n tng q ver nada tu cnt cn mi ultimo comentario..lo sient mxo, xo n m puedo callar!
t picas x nada..y si tu pides una lista d lo k ha hxo este gobierno..yo t pido a ti una lista cn lo k hizo l anterior durant sus 8 añs d mandato!

20 abr 2007, 18:41:00  
Blogger Torres said...

Gracias tio, en boca cerrada no entran moscas. Tenemos visones diferentes y como tu dices es como quiero q te lo tomes no como un ataque a tu persona.
Me alegro tu sigue con tus ideales no los voy a hacer cambiar ni quiero, libertad de expresion es una de mis canciones, si no el mundo seria aburrido. No queria ofender solo calentarte un poquito xD.
Te hare la lista tranquilo pero tengo que pensarlas que yo tampoco soy muy afin a la politica del PSOE, xo weno todo el mundo hara cosas bien y mal no?
Un saludo
Paz
P.D. Ya me diras lo que me tengas que decir a la cara XD

20 abr 2007, 22:36:00  
Anonymous Anónimo said...

A mi no me salen ni 2

21 abr 2007, 0:47:00  
Anonymous Anónimo said...

Zapatero ... en todo su mandato no ha hecho nada mas que entablar relación con el de los jerseys , con Fidel y con Chaves , vamos prodiamos decir las tres superpotencias mundiales . En cambio con el bajito del bigote nos llevabamos con el amigo Blair y con el Mr Danger ( gracias Chaves ) , si el amigo Bush ese personaje que al que Zapatero no se digna ni a saludar ni a llamar, yo creo que a todos vosotros os sonara esa empresa llamada DELPHI , si esa empresa de nacionalidad.... no me lo digais...del pais de nuestro amigo Bush . Y digo yo¿ por que la cerraran ? .
La bahia de Cadiz , no es el primer barapalo que sufre , no se si recordais hace uno o dos años que sus astilleros tuvieron que cerrar .
Lo unico que ha hecho Zapatero ha sido , la ley de igualdad de mujeres , y yo pregunto a Neira , a Kyrie y a las demas mujeres que poblais semanalmente este blog ¿ Habeis notado alguna diferencia ? ¿ Vuestras madres ? .

Pues eso .
Yo no saco dos cosas buenas de los 3 años que lleva el incompetente ese en el poder .

21 abr 2007, 12:58:00  
Anonymous Anónimo said...

Ah ! Y una gran frase , para Fede y para los populares .


" Las elecciones no las gana la oposición , las pierde el gobierno con sus herrores "

21 abr 2007, 12:58:00  
Anonymous Anónimo said...

a ver Julito..!
q diferencia kieres q notemos, si los hombres nos seguis tratando iwal?? x muxa ley de igualdad q haya si a vosotros os sigue jodiend q nstras seams mjrs y n nos tratais cmo ns merecemos..pues n s puede notar el cambio!! asi k hasta q vosotros no cambieis..la ley no servira de nada!!!

21 abr 2007, 13:12:00  
Anonymous Anónimo said...

que razon tienes julio, torres y neira siento aberme calentado pero lo unico cierto es que cada dia somos de los paises mas odiados del mundo por establecer relaciones con politicos que no paran de meterse con las 1 potencias mundiales, y por muxo que lo odieis establecer buenas relaciones con bush, Blair, condolisa Rise, y eso nos permitia poder mantener nuestra ya pobre industralizacion. Ahora todas las empresas,internacionales, se estan llendo, pero lo gordo es que no es a china, japon,... no sino a la republica checa, alemania, etc... lo veis normal? porke sera? porke ahora ai tantas familias trabajadoras sin ninguna culpa que se estan quedando en la calle porque su empresa, que ya llevaba muchisimos años en España prefiere irse a paises extranjeros?.

21 abr 2007, 13:12:00  
Anonymous Anónimo said...

y megustria remarcar que Zapatero un dia dijo que eramos la 6 potencia mundial, cosa totalmente incierta porque no nos llaman para el G7, pero weno seguir pensando que Zapatero esta haciendo un bien para España.(gracias julio)

21 abr 2007, 13:15:00  
Blogger Torres said...

¿Herrores Julio? o ¿errores? XD
Ya he comentao mucho..... Cada uno con sus paranoias...
Yo sigo con las mias, necesitamos un presidente rapero! Que aunque yo no tenga calle (como se rumorea x algunos fotologs....) el congreso seria mas ameno con Batallas de gallos y no asi que son 40 papanatas que no hacen mas que criticarse...
Si, se que esto no tiene nada que ver, es que hoy tengo el dia filosofico....
Paz y Respeto

21 abr 2007, 14:42:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede es G8 aunque Rusia solo esta como observadora .

21 abr 2007, 15:51:00  
Anonymous Anónimo said...

Torres si me sacas faltas de ortografia yo tambien te las puedo sacar.

Los acentos ?

21 abr 2007, 16:05:00  
Anonymous Anónimo said...

Julito, tenemos formas muy distintas de ver el mundo [y la vida], pero yo seguiré defendiendo que las relaciones con un país no deben basarse en su potencia nuclear.

El PSOE piensa que la igualdad es que haya el mismo número de mujeres y de hombres en política y a mí eso me haría sentir vergüenza; me parece más digna la mujer florero que la inútil que alcanza un puesto por discriminación positiva.
Creo que ahora mismo la igualdad entre hombres y mujeres es cuestión de tiempo, de que vosotros nos tratéis como iguales y de que muchas de nosotras sean capaces de considerarse iguales a los hombres, porque en mi generación sigue habiendo mujeres machistas :(

Que las elecciones las pierde el gobierno, no las gana la oposición está clarísimo, ¿por qué está gobernando el PSOE?

Cosas buenas y cosas malas que hacen cada uno... pues pocas, la verdad. A mí me parece que estamos en un punto puerto, que ni unos ni otros se atreven a afrontar problemas de envergadura y cuando intentan solucionar algo (negociar con ETA) los otros se le tiran encima.

Feliz finde :) y feliz cumpleaños a Adri

21 abr 2007, 16:52:00  
Blogger Juan said...

en serio yo creia q esto era un debate de politica serio y ha acabado con una discusion sobre la iwaldad de las mujeres q si "los hombres no admiten la iwaldad de las mujeres xq nos jode q sean mejores"? en serio esa frase me recuerda a las q podiamos decir con 9 años de camino a la granga escuela de segovia.

21 abr 2007, 22:24:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola "cansinos" :)...Desde mi sistema de referencia (basado en Principios sin incongruencias,o sea no políticos)puedo decir que la política de hoy es política ficción,como la sociedad que hemos construido,dominada por marcas y sustentada en un capitalismo atroz.No defiendo el comunismo,tampoco el capitalismo,puesto que yo también soy en cierto modo capitalista,pero no egoísta y creador de diferencias de clases por rango económico (La verdadera realidad de la sociedad moderna basada en esos intereses exclusivos materialistas y vanos).
Como la distribución de riquezas está desnivelada,cualquier planteamiento político es una utopía irrealizable.Por eso,no hago política y procuro simplemente intentar vivir en una sociedad que me discrimina,que me margina por no pensar de forma mecánica y plana,que me señala sólo para reírse de mí...pero yo prefiero mirar para otro lado que es como me han educado en esta "puta vida" todos esos maestros de la mentira y el engaño en sus tarimas de enseñanza y púlpitos eclesiásticos.No hay nada en el mensaje político y sin embargo ustedes han caído en su trampa.Hacen sus propuestas,sus comentarios,se descubren en sus ideologías y siguen sin ver la mentira de los políticos que creen que hacen política.
El ciudadano con su actitud es el que hace verdadera política.Sean de esta clase de tipos,no llegarán lejos pero al menos no olerán al estiércol de la corrupción urbanística,de los desmanes empresariales,de ... de toda la mierda que nos echan encima y encima,luego les votamos porque somos imbéciles...
Si no hubiera partidismo político habría sociedad porque no tendríamos que delegar en nadie nuestra responsabilidad ( y es en este punto por donde empezamos a perder aquellos que,sin ser políticos,nos toca aguantar lo que votan "la mayoría")

Conclusión:Nadie os va a tener en cuenta nunca,y menos entrando en la secta de un partido político que tienen una estructura piramidal.
Los políticos siempre irán por detrás de nuestras necesidades verdaderas pero siempre irán por delante en su enriquecimento personal.
El hecho de que piense diametralmente opuesto a tí en estos aspectos,te animo a que sigas defendiendo tus posturas con la fuerza de la palabra y nunca con "el silencio de las armas".
Saludos,nos vemos en la Horta...

24 abr 2007, 15:04:00  
Anonymous Anónimo said...

Mr. Funk. De tu comentario del 14 de abril.

Punto 1: De la "negociación" del Partido Popular hace unos años a la que está teniendo el gobierno actualmente con ETA va un abismo. Son incomparables. Las negociaciones del gobierno Aznar contra ETA ni mucho menos eran secretas y se negociaba una entrega de armas total. ETA decretó una tregua indefinida simplemente porque se estaba viendo acorralada tanto politicamente( con Aznar desapareció Batasuna) como "policialmente" (la Kale Borroka era mucho menor que en años anteriores)
.

Con Zapatero esto es mucho más simple. El gobierno da concesiones políticas a ETA y ETA no atenta.ETA es la que impone las condiciones; no el gobierno. Y gracias este gobierno ETA se va a sentar en el Parlmanento. Y gracias a este gobierno Batasuna y por tanto ETA va a recibir subvenciones económicas. Y gracias a este comercio van a volver a aparecer revistas abertzales de enaltecimiento del terrorismo. Y la Kale Borroka va a tener muchos más medios.

Que el gobierno está vendido es algo que está al orden del día. Y lo vemos con la excarcelación de De Juana Chaos. Porque ¿quién ha dicho que De Juana fue condeando a 25 años de prisión? Pero por favor, si tiene 3000 años de condena. No podemos dar datos al estilo Fidel Castro. Un poquito de seriedad. Y no ha cumplido ni 20 años de condena. A pesar de los innumerables intentos de fuga (que eso ya supondría para mí cadena perpetua).

Y es que yo pongo enfermo al escuchar las bobadas de algunos socialistas. O son muy progres o yo soy muy, pero que muy tonto. ¿Acaso está recibiendo De Juana un trato normal, como cualquier otro preso? ¿Acaso no murió ya un miembro del GRAPO por una huelga de hambre? Estoy hasta los huevos de los putos vascos nacionalistas. Que se metan su nación por el culo y que le exploten los cojones, pero que nos devuelvan todo lo que nos han chupado desde años y años y años...

Todavía me cuesta creer que un ciudadano castellano Y leonés vote al PSOE. Sinceramente, es de ser gilipollas. En estos años de gobierno nos intentan encasquetar un cementerio de resiudos nucleares procedentes de : Cataluña. Como no. Nos intentan encasquetar una central nuclear para que la energía se aproveche en el País Vasco. En el País Vasco se ha reducido el pago de impuesto de las fábricas y empresas un 5% para que las todas las empresas continuen edificando en el País Vasco. Nos paran la construcción de la Autovía que lleva "n" años construyendose. Vota al PP; no votes o vota en nulo. Pero no al PSOE, no a ESTE GOBIERNO del PSOE. El Gobierno de la contraoposición.

El PP tenía listo el desvase del Ebro hacia Murcia; en estos días que ha llovido tanto y el Ebro se ha desbordado se podría haber abastecido la zona Murciana por 2-3 años. Pero no, tienen que crear desaladoras. En fin.

La reforma de la educación que tenía prevista el PP para acabar con la ESO se va al garete. Eso sí, saca la LOU. Según la Ley de Organización Universitariia ahora mismo si tú vas a Cataluña la selectividad sólo la puedes hacer en Catalán.

Y nada más. Sólo que me cago en los putos nacionalistas vascos y catalanes. Que se metan su nación por el culo y que le exploten los cojones, como dijo el puto Pepe Rubianes.

Todo esto sin acritud, eh. Cuando siga leyendo seguiré opinando.

27 abr 2007, 0:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Veo que os gusta escribir lo que pensais. Pasaos cuando querais... y si quereis escribir algo:

www.nnggzamora.com
www.fotolog.com\nnggzamora

27 abr 2007, 12:21:00  
Anonymous Anónimo said...

Mr Funk. Creo que nadie duda de que TVE es una televisión gubernamental. Ha sido, es y será la telelevisión del gobierno. Fundamentalmente porque es el que la subvenciona.

MR Funk dijo: "l repugnante "Eta, mátalos" fue coreado en la manifestación secundada por el PP el pasado 3 de febrero en Madrid. Entresaco algunas líneas de la crónica que leo en El País: "uno de los lemas pedía que si ETA volvía a matar fuese José Blanco la primera víctima". Con dudoso gusto y el escaso humor que les caracteriza, su gracia más coreada fue la siguente: "Ay Pepiño Pepiño, qué noble que es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño, que empiecen por tí". No fue la única, indignidades como el grito "Zapatero, al hoyo con tu abuelo" estuvieron también presentes con repugnante y machacona insistencia"

¿Quién lo ha dicho? ¿El País? ¿La Sexta? ¿La Cuatro? Y luego dices que el PSOE ha impulsado el impedir la manipulación de medios, cuando es justo lo que está haciendo Polanco día sí y día también. Sólo tenemos que ver el sondeo de participación que hizo la Sexta en la ultima manifestación convocada por el PP: "100.000 personas". En fin. PRISA sigue creciendo y escondiendo verdades y no para de intentar acabar con la COPE.

De todas formas,puede que que se haya dicho eso. Pero puestos a decir barbaridades, hablemos de los calificativos que se le pusieron a Aznar en la famosa manifestación "NO A LA GUERRA"(sólo a la de Irak).

Hablas de la "técnica Zaplana". Hablemos de la ministra Trujillo. La que promueve la construcción de pisos de 30 m2 cuando ella tiene un chalet de 200. Este ministerio, creado para una de las tantas "promesas electorales" :reducir el precio de la vivienda. Hace no mucho leí en el País: "El precio de la vivienda baja". Cuando sigo leyendo el artículo me doy cuenta que lo que quiere decir es que es la tasa de crecimiento del precio de la vivienda la que ha bajado de un 13 a un 8%.

El gobierno actual del PSOE está llendo de incompetentes. Y la mayor corrupción es la incompetencia. Hasta hace muy poco el famoso Montilla era ministro de Industria. ¿Qué títulos tiene? Un año de Derecho y dos de económicas. Y se le da la responsabilidad de encargarse de la industria en España. Más luego el personajillo de Moratinos, del que es mejor no hablar.

Por supuesto que el país está bien económicamente. Pero gracias al enorme trabajo del PP en lo que a economía se refiere. Con Aznar se redujo el desempleo un 10% en 5 años;se saneraon las cuentas públicas por primera vez en toda la historia de la democracia de España;el progreso económico de España era envidiable; creó un Plan de Pensiones que al Gobierno ni se le ha pasado por la cabeza tocarlo. A ver si ahora todo el mérito se lo va a llevar Solbes en apenas 3 años. Lo que faltaba.

Gon. Saludos

28 abr 2007, 2:08:00  
Anonymous Anónimo said...

Mira tio españa va asi x culpa de los putos faxas como tu y fuera. No t voy a responder xq la gente como tu si q tenia q star en una carcel con unos cuantos tios de la calle de verdad sin muxo dinero a ver q tal l parecian tus ideas.

2 may 2007, 18:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
Mira tio españa va asi x culpa de los putos faxas como tu y fuera. No t voy a responder xq la gente como tu si q tenia q star en una carcel con unos cuantos tios de la calle de verdad sin muxo dinero a ver q tal l parecian tus ideas.

Lo primero, da tu nombre.

Lo segundo, aprender a redactar, hijo.

Y lo tercero es que eres un auténtico ignorante. Y es que la palabra facha se utiliza con una facilidad pasomosa... Como no tienes ni puta idea, le llamas facha. ¿De dónde sacas de su comentario algo "facha"?

En fin, Pilarin. Es lo que tiene la ignorancia. Aprende a escribir porque todavía no sé qué quieres decir con lo de la cárcel.

Un respeto al Fraipi.

Gon.

3 may 2007, 23:20:00  

Publicar un comentario

<< Home