lunes, mayo 28, 2007

Sin mayoria absoluta pero con los pies en el suelo

Ayer,día 27, se celebraron las elecciones municipales y las autonómicas en toda España.El PARTIDO POPULAR ganó en número de votos al próximo partido mayoritario,el psoe, con mas de 150.000 votos, aunque el número total de concejales les es favorable a ellos en más de 600.

Gracias a Marta y a sus padres ayer pude disfrutar ,como ningún día lo había hecho, estaba en la fiesta del PP en el AC, y fue una noche mágica en la que se notaba ese ambiente familiar entre personas de la misma ideología política.Además pude conocer a nuestro antiguo alcalde Antonio Vázquez, y a nuestra futura alcaldesa, Rosa Valdeón, así como a un interminable número de fantásticas personas entre ellos Carolina, la presidenta de Nuevas Generaciones, y como no los propios padres de Marta, a los que le agradezco que pudiese estar ahí.

En esa fiesta, se notaba la alegría de una victoria indiscutible del Partido Popular, aunque como todos sabéis, no ha podido conseguir la mayoría absoluta por un solo concejal.

Para terminar quiero decir que esto es una democracia, y como tal los españoles eligen, y lo que han hecho ha sido que el PP salga vencedor en la mayoría de los ayuntamientos. A partir de hoy sabremos qué partidos se venden y en que condiciones lo hacen para que se cumpla su único objetivo que es gobernar por encima de la decisión del conjunto de los españoles.

31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Has conseguido que Ramos se vuelva rojo.

28 may 2007, 17:47:00  
Anonymous Anónimo said...

PUTOS FACHAS DE MIERDA!!

28 may 2007, 18:23:00  
Anonymous Anónimo said...

y tu tienes mi corbata roja

28 may 2007, 19:15:00  
Anonymous Anónimo said...

ante estas personas lo unico que puedo hacer es callarme porque no me gustaria parecerme ni de lejos ante este tipo de personajes.El PP ha ganado, se que duele pero la gente como tu esta empezando a desaparecer, enhorabuena por tu comentarios que pena que seas anonimo.

28 may 2007, 19:38:00  
Anonymous Anónimo said...

lo primero decirte que no somos la misma persona el de los anonimos..!!
y lo segundo!como somos??
porque dices que la gente como yo esta emepezando a desaparecer..
mira federico!! primero analizate a ti mismo..
porque das pena tio!! vas de guay por la vida..y eso no es asi! eres un puto niñato que cree que sabe mucho de politica y todas estas mierdas y no es así!!por que no haces como los de tu generacion??
se preocupan de cosas que de verdad les incumben..y no de esto!!
asi que deberias hacer como tus amigos..y buscarte a alguien!! porque se ve que la soledad te vuelve un poco imbecil..
bueno, un oco más de lo que eres!!
pero no te lo tomes a mal,e??
que yo te lo digo con mucho cariño!!!

28 may 2007, 20:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo, tengo intención de devolverte tu corbata xDDD [que está a salvo, NO TE PREOCUPES]

Fede, los anónimos no están en peligro de extinción, pero si te referías a la gente de izquierdas... han subido un concejal (que ha perdido el PP).

28 may 2007, 21:26:00  
Anonymous Anónimo said...

al anonimo cachondo si me meto en temas de politica sera porke kiero, porke me gusta, y porke me gusta defender unos ideales.en esto ultimo nose si te habras fijado ke no te e insultado cosa ke los de tu zona(izquierdas) lo haceis con frecuencia.Yo sere un niñato pero un niñato con aspiraciones en la vida y con un futuro por delante no se cual sera tu posicion.como anonimo que eres y no das la cara nose ni quien eres ni la edad ni nada, por lo tanto mis comentarios van dirigidos a simples letras en la pantalla.Yo sere de derechas, y lo reconozco,pero tetgo ke dar gracias de los amigos ke tengo sean de la ideologia que sean cosa que dudo ke tu tengas muxos.Y sobre mi soledad prefiero estar solo que mal acompañado, y estar mal con la persona con la que estas, cosa que hace muxa gente solo por el mero hecho de estar con alguien para dar una imagen ante los demas, espero que no sea tu caso y tengas una novia/o que te kiera y ke te adore todo el dia entonces me alegraria por ti.A mi todavia no me ha llegado esa chica el dia ke me llegue ocupare una parte que ahora la tengo vacia, pero que no es una parte que influya en el general. si a ti te afecta estar solo sera porque no tienes ni muxos amigos y si os tienes son como los de paquirrin que te dan puñaladas a la hora de la verdad. un saludo al anonimo y di tu nombre valiente

28 may 2007, 22:07:00  
Blogger Mr rock said...

seh no os metais kon federico ke en el fondo es una buena persona !! xDDDD

ese federico ese federico eh ! eh ! JiJiJiJi

"nose si te habras fijado ke no te e insultado cosa ke los de tu zona(izquierdas) lo haceis con frecuencia"

y kreo ke lo de insultar desgraciadamente lo acen los de izkierdas y los de derechas...
sino te ubieras pasao por el concierto ke abia del psoe el viernes en la marina...

28 may 2007, 22:53:00  
Anonymous Anónimo said...

defender ideales?? xo tu sabes lo ke es eso??
y sabes que?? a mi no me afecta estar solo..porque no lo estoy!!
tengo amigos! y muchos!!
y te aseguro que a ninguno de ellos les caes bien!! cosa que es normal..ya que solo te soportan tus 2 amiguitos!!
y lo de estra solo que mal acompañado..te entiendo!! yo tambien diria eso despues de ser el hazme reir de zamora!! ya que todo el mundo se entero de que tu novia te habia puesto los cuernos con el americano..
que por cierto..el sabado fue su cumpleaños!! la felicitaste??
suerte tuvistes de que ella quisiese estra contigo..ya que ninguna otra otra chica te querra soportar!! y ha quedado demostrado!!
y los d ''mi zona'' como tu los llamas no insultamos!!
lo haceis voostros!!

28 may 2007, 23:08:00  
Anonymous Anónimo said...

jaja me das pena de verdad pero paso de discutir con gente como tu ke sigue sin dar la cara, desde la postura de anonimo se puede insultar wen y hablar muxo. Si te digo la verdad me estas demostrando ke no conoces nada de mi vida, hablas muxo pero sin conocimiento lastima que pienses que tengo 2 amigos. Y por lo tuyo enhorabuena ojala nunca tengas una novia ke te haga daño porque es una putada, hablas de los cuernos del americano, se hacen muxas cosas cuando estas con esa persona por estar y ami me paso.No por eso me he hundido y es gracias a gente como tu que me da fuerzas al ver lo mal que esta el mundo y lo ignorante que es la gente, por ello te doy las gracias a ti y a muchos anonimos, dado que sin ellos, esto no seria lo que es.Y por ultimo decirte que yo se cuales son mis ideales... sabes cuales son los tuyos?y los de tu amigotes?un saludo anonimazo valiente

28 may 2007, 23:52:00  
Anonymous Anónimo said...

ideales??
pero si tu no tienes..!!
y lo de los dos amigos te lo he dicho porque siempre vas con 2!!
y sinceramente no creo que te hiciese daño tu novia..porque luego le hiciste lo mismo a crstina!! te liaste con una de tu clase..
asi que empieza a preguntarte porque estas solo!!
si porque las chicas fallan..o eres tú!!
yo me quedo con lo segundo!
además eso debe de venir de familia..porque tu prima tambien..
ella en semana santa tambien fue el hazme reir de zamora! y no me extraña..con lo que va haciendo!!
si es que esta claro!!
todos los de esa familia sois iguales!! ella tambien va de guay..

29 may 2007, 16:12:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede ya sabes lo que se siente con los anonimos x lo menos a ti no te quieren pegar...
Pasa de ellos, aunque respecto a las mujeres tiene razon xD Fede es que puede permitirse ser un Break Hearts xo weno la gente como yo no xD
Un beso para Fede te quiero y lo sabes!
Yo tambien soy amigo de Fede aunque casi no voy con el xq no le veo

29 may 2007, 18:08:00  
Anonymous Anónimo said...

jaja me acabas de demostrar que no tienes idea de nada y hablas por hablar. esto comenzo siendo de politica y sacas los trapos sucios de mi familia.Yo de mi prima no tengo ke estar encima de eya, es mayorcita para saber lo que hace pero no dudes que si le pasa algo la defenderé eso no lo dudes.Y ante lo de cristina se lo he dixo a eya mil veces y no tengo porque decirte a ti nada pero me he arrepentido muxo de ello, porque no me gusta hacer lo que te molesta que te hagan y en ese momento la cague y me ha pasado factura dado que ni me habla, pero como ser humano que soy me equivoco y me permite no volver a cagarla.Enserio estoy deseando saber quien eres para ver la cantidad de cosas ke sabes de mi realmente, dado que fallas en el momento que dices ke vy siempre con dos, de ir voy con 3 y el problema es ke con el resto no puedo porke nos separa la distancia de los centros donde estudiamos nada mas pero mis amigazos lo seran siempre y se ke puedo confiar en ellos para siempre cosa que tu dudo muxo ke puedass, un saludo anonimazo

29 may 2007, 18:10:00  
Anonymous Anónimo said...

torres un saludo tio y suerte kon las notas tet lo mereces!!!!!!

29 may 2007, 18:12:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede..soy adivina!!
sabia q hbias puest alg sobre las eleccions dl doming..!!
q dcirte..
pos q l pp hbra ganad ahor! xo lo k kuenta s l año q viene..y q entnces l psoe volvera a gobernar!! :p
xo vo q l ambient x aki sta un poko kalentito!!
y q dcirle al anonimo ese..
pos q no se meta cn pipa!!
q ella n la critika ni diossss y mnos alguien q n s atreve a dar su nmbre!!
q pipa xa el tiene q ser una diosa!! a la q s mira xo n se toka! ni critica,vale??
xo no solo a ella, si no a las k la rodean..
xq al prmero q lo hga..y yo m entere..le arreo 2 guantazs..q lo djo n l sitio!!
q a mi n m conocen..y mjr n hacerlo!
t a qdad klro?? pues eso!! a pipaa ni s t ocurra volver a nombrarla!! y ella hce lo k le sale d los ovarios,entendido??
k aki las unikas q podems dcirle q lo k a exo sta bn o mal! somos sus amigas!!

29 may 2007, 18:35:00  
Anonymous Anónimo said...

veo q el señorito federico se empieza a cabrear...jaj!!
primero decirle al señorito torres que se caye la boca si no quiere cobrar más!!
y neiraa..que decirte a ti!! que no sé como puedes defender a federico después de todo.. te lo dije la otra noche y te lo volveré a repetir!! qu ÉL no vale una mierda..
y ha quedado demostrado..ya que va de que él sabe de politca y todas esas mierdas y es mentira..
no sabe ni siquiera por qué es del pp..
tu n te mereces niñatos!! aquella noche te tendrias que haber ido conmigo..y mandarlo a la mierda!!
además..tu eres del psoe...
y con lo de pipa..reconozco que alomejor me he pasado..
pero no me puedes negar que es una guarra!!
federico..para terminar con todo esto..admite que eres un puto crio que no tiene ni idea de politica y habla por hablar!!
lo que tendrias que hacer es prepararte para el selectivo..y dejar la politica para los que entienden de ella( es decir, para mí)
un saludo

29 may 2007, 20:38:00  
Anonymous Anónimo said...

DAS ASCO!
m voi cn kien m da la gana..
n voi a cnt mas tus comentarios xq n merece la pena!!
a torres..ni t acerkes!!
y mas t vale k la smana k viene n ns crucems x zamora..
n t kiero ni ver!!

29 may 2007, 23:29:00  
Anonymous Anónimo said...

vamos a ver, payasete, si neira se fue esa noxe conmigo seria por algo no?alomejor eres un muerto de mierda ke xuleas de ser alguien y en el fondo no vales una mierda pero me da igual,mierdas en el mundo sobran y tendriamos ke erradicarlos.No se ken eres pero kon lo de mi prima te estas pasando , con lo de torres te estas pasando, y conmigo te estas pasando y ojala no me entere de ken eres. La politica es algo ke llevo dentro y te prometo ke se muxo mas de lo ke te puedes imaginar pero a gente como tu no merece ni darle argumentos.Si tu eres del psoe, alla tú, estas con un partido que es capaz de hacer pactos con miles de partidos, sean contrarios a el, unicamente para quitar el poder al PP, enhorabuena xabalote.

30 may 2007, 10:41:00  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30 may 2007, 14:59:00  
Blogger Pablo Ramos said...

Si quereis insultaros haya vosotros, pero el tema es otro, y no voi a permitir que metas a terceras personas

30 may 2007, 15:16:00  
Anonymous Anónimo said...

SE PUEDE SABER PORQUE BORRAS EL COMENTARIO???
QUE PASA,QUE NO QUIERES QUE FEDE SE ENTERE DE LO QE HE PUESTO?? JAJ, SI DA IGUAL..SI LO DE QUE NEIRA SE FUE CON EL POUQE NO SE ATREVIA A DECIRLE QUE NO LO SABE TODA ZAMORA..
Y SI QUIERE SE LO DIGO A LA CARA!!
ADEMAS ELLA SE ARREPIENTE DE ESO...SE LO HA DICHO A TODAS SUS AMIGAS!!
Y FEDE..NO HACE FALTA QUE DEFIENDAS A TU PRIMA..TIENE UNA AMIGA QUE NO SE MERECE!!

30 may 2007, 15:24:00  
Anonymous Anónimo said...

se me olvidaba..los de mi partido por lo menos no son unos FACHAS!!

30 may 2007, 15:25:00  
Blogger Pablo Ramos said...

Fede sabe de sobra lo que as puesto, pero no metas a otras personas

30 may 2007, 15:27:00  
Anonymous Anónimo said...

mira t voi a dir una cosa..
si stoi o djo d star cn alguien s mi problema!!
ademas no me arrepiento de lo k e exo..sino d lo k n e exo!!
gran frase lau..!
y solo t digo una kosa..deja ya d meterte cn la peña!!

30 may 2007, 16:10:00  
Anonymous Anónimo said...

aver anonimazo, te vere todos los dias no lo dudo pero no llego a ser grison ni nada por el estilo. Me sigues demostrando ke no tenes ni idea de nada, los del pp no somos fachas somo s de derecha, otra cosa es la falange,que en tu caso tambien existe kon tus queridos partidos comunistas.yo solo te pido ke ables de mi ni de mis amigos ni de nadie ke me incumbe porke alomejor te toka el cuadro. Esto es una pagina de amigos concretamente una entrada de politica, y si ya has empezado termina diciendo quen eres que es de valientes tirar la piedra y salir corriendo nenaza!!!!
creo ke nadie con kien alla estado se ha arrepentido de estar conmigo a ti te ha pasado?esque alomejor tienes un trauma o eres maricon!! ken sabe. un saludo anonimazo

30 may 2007, 16:26:00  
Anonymous Anónimo said...

campeon no te escondas detras de un anonimo si keres decir algo de alguien lo dices kn tu nombre a no ser k seas un cobarde o tngas miedo de lo k podamos decir de ti,pero si ablas tenes k aceptar k podemos contestar y saber aken contestamos.
Anda xaval da la kara se un poko maduro y afronta las cosas.

30 may 2007, 16:46:00  
Anonymous Anónimo said...

Mira tio estoy harto , o das la cara y te haces responsable de tus palabras o te VAS a tomar por donde amargan los pepinos. Da la cara solo eso , si tan valiente eres .

No tienes que hacer mas , solo dar la cara. Has demostrado mucho pero al no dar la cara puedes ser hasta el mismiso Porfi escribiendo , con su banda ancha .


A mamarla , y da la cara que no cuesta nada .

30 may 2007, 19:23:00  
Anonymous Anónimo said...

ya desapareciste?en cuanto se te dice algo desapareces¿aora entendemos tus anonimos.

30 may 2007, 21:59:00  
Anonymous Anónimo said...

MARICÓN!!!!!!

31 may 2007, 17:31:00  
Blogger Pablo Ramos said...

weno ya valio
si no cntsta aya el

31 may 2007, 19:47:00  
Anonymous Anónimo said...

pffffffffffffff, que caraja!!


Nuestro ex-alcalde era uno de los mayores corruptos, cocainómanos, y mafiosos que te puedas echar a la cara.

No hay pruebas, las que había se ha encargado de destruirlas o pagado para que no salgan a la luz, pero el tiempo me dará la razón.

Firmaré como anónimo, ya te daré una buena colleja, Fede, cuando te vea, por escribir tamañas gilipolleces.

Seguro que tienes a tus padres contentos, y a los curas de María Auxiliadora...



7 oct 2012, 23:56:00  

Publicar un comentario

<< Home