martes, agosto 08, 2006

Curiosidades trites del mundo, por desgracia de nuestro mundo

¿Sabeis porque los mejores cirujanos y otorrinos del mundo están en los Estados Unidos? Porque el ejercito estadounidense enviaba a su país los cuerpos y parietales de los vietnamitas, hombres y niños civiles y no civiles asesinados, para que los medicos practicaran y ensayaran con sus cuerpos, mientras seguramente en Vietnan eran buscados desesperadamente por sus padres, mujeres e hijos.
Y para colmo una persona norteamericana con un sueldo normal tirando a bajo si padece una dura enfermedad que necesita ser intervenida por un cirujano, seguramente sea visto morir por sus hijos debido al coste economico de la operacion del cual el gobierno no se hace cargo.
La verdad es que desde el punto de vista humano estoy orgulloso del sistema sanitario de mi país y de la no capitalizacion de este sistema ( pero solo de este sistema) aunque bueno a mi no esque me beneficie del todo.

5 Comments:

Blogger Adri said...

joder tronco, mui bonito,estaba cenando cuando vi las fotos...mui sadico maxote

8 ago 2006, 23:58:00  
Blogger Adri said...

conmovedor

9 ago 2006, 18:05:00  
Anonymous Anónimo said...

El vídeo me han recomendado que no lo vea, pero desde luego el comentario está bien hecho ;) A veces parece que piensas y todo...
Fdo:La republicana

10 ago 2006, 17:39:00  
Anonymous Anónimo said...

la verdad esq no conozco a este xico xo me parece un verdadero genio qeria decir...un xico listo.

12 ago 2006, 0:24:00  
Anonymous Anónimo said...

No sé yo si tanto...
Fdo: La Republicana

15 ago 2006, 15:35:00  

Publicar un comentario

<< Home