Escrito por Anónimo at 12:45
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
¡Aúpa los coreanos(ingleses)se visualizan ya pocas hostias de ese carácter!P.D.el anterior comentario ya borrado lo escribí deprisa porque no puedo utlizar el ordenador sólo por la noche nada mas.
Publicar un comentario
<< Home
2 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
¡Aúpa los coreanos(ingleses)se visualizan ya pocas hostias de ese carácter!
P.D.el anterior comentario ya borrado lo escribí deprisa porque no puedo utlizar el ordenador sólo por la noche nada mas.
Publicar un comentario
<< Home