sábado, agosto 12, 2006

Putas neuronas


Weno, ahi va mi historia:
Un dia, ablndo con juan, empezamos a discutir,sobre las neuronas, el decia que no se regeneran, una vez muertas, es decir, que nacemos con un numero finito de neuronas, y yo decia que no, que he estudiado que las neuronas tambien se regeneran, pues bien,tras varios dias dicutiendo y duermiendo mal(él, yo no,a mi me la suda), esta tarde, llamamos a su padre a la consulta, y le preguntamos el tema, el susodicho respondio, q las neuronas son de las pocas celulas que no se regeneran, por lo que yo abia perdido 5 euros, pero yo seguia con msi ideas, y jure que lo miraria, y si seguia sin encontrar nada, me tragaria mi orgullo,y bien, he buscao...y encontrao:

[...]

Usando una nueva tecnología que permite obtener imágenes en tres dimensiones y en tiempo real de la actividad cerebral de ratones vivos, investigadores del MIT han conseguido la primera reconstrucción completa de neuronas en la corteza adulta. Esta reconstrucción ha descubierto que las neuronas son capaces de crecer en un cerebro adulto, lo que tira por tierra la creencia establecida hasta ahora de que, una vez alcanzada su madurez, las neuronas no vuelven a desarrollarse. El descubrimiento abre nuevas posibilidades para el tratamiento de enfermedades como el Parkinson o el Alzheimer, al mismo tiempo que aumenta las expectativas de la longevidad porque, cuanto más usemos nuestro cerebro, más robusto será y más capacidad de cambio y adpatación tendrá. Por Yaiza Martínez.


Ha tambien dejo el link: JODETE JUAN,KIEN DEBE 5 EUROS,AORA??


__--rAMOs--__

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en 1º lugar quien es esa yaiza martinez?
en 2º lugar pablete y ese dedito?
en 3º quien fue el hijo puta que le peto al o-game?

13 ago 2006, 23:25:00  
Anonymous Anónimo said...

Las neuronas no se regeneran, yo stoy con juan...

15 ago 2006, 15:24:00  
Blogger Adri said...

xDDDDDDD

18 ago 2006, 15:54:00  
Anonymous Anónimo said...

No se regeneran.. lo siento pablo jajajaja

21 ago 2006, 11:31:00  
Anonymous Anónimo said...

El 2º comentario es mío
La Republicana

21 ago 2006, 14:36:00  
Blogger Juan said...

El 1º comentario efectivamente es mio xD

25 ago 2006, 21:58:00  

Publicar un comentario

<< Home