martes, septiembre 05, 2006

Rimas del MaoK


Weno esta es la primera entrada k pongo y os voy a deleitar con unas rimitas que me he escrito.
Cuando sea famoso estas rimas seran famosas y sereis los primeros k las hallais disfrutado.
Espero que os gusten, son las primeras asi que tampoco son muy buenas pero es lo mejor que lo he podido hacer. Cuando este grabada la canción con el Kale la pondre tambien.
Poned vuestros comentarios.

Maok y kale son 2 mc’s zamoranos,
Luego no me vengais que si somos zaragozanos,
A no k tu cerebro no da mas que el de un gusano,
Pues os dejaremos de piedra ahora al rapearos.

Mi vida, nena, es como todas las demas,
Solo necesito niñas alcohol y rimas nada mas,
Y asi poder ver tu cuerpo meneandote al compas de mi musica a ras d suelo y otra cosa mas,

Solo decir, k ya nada es lo mismo,
Mi vida es un abismo desde k tu no stas
Alejándome del mal,
De mis vicios sin virtudes y de malas compañias
K no hacen otra cosa k joderme el dia a dia en esta vida tan tribial.

Mi rap es especial,
Pues es esto no hay tregua,
La paz la firman los bolis nena no las botellas.

Os presento mi plan,
de conkistar el mundo,
igual k a Segismundo sin saber diferenciar entre sueño y realidad.
¿k sera lo verdadero?
Yo solo creo en lo k veo,
Ese cuerpo de mujer que desde siempre deseo,
Para mi eres un trofeo,
Mas el problema es que de este feo nunca te enamoraras.
Y diras,
K soy un buena amigo, el mejor k tu tendras,
Pero yo kiero mas,
Y se vuelve a plantear el problema de los hombres,
K son pobres de pensamiento, palabra y misión,
No es mi culpa, es tu culpa, es tu puta kulpa,
X eso lloro cada noxe al abrigo de mi almohada,
Después de otra puñalada k tu no dudaste en dar.

Y “me duele el corazon de quererte tanto”
Pero ya stoy cansado,
Mi vida vale mas,
Para estar preocupado de tus cosas nada mas.
X eso escribo esto
y yo a ti t olvido,
Porque este hombre apuesto
tiene el corazón partido.


Ahi las dejo cuando tenga el resto os deleitare con más!

5 Comments:

Blogger Adri said...

Son bastante wenas tio k kabron el Maok,jaja.

5 sept 2006, 0:20:00  
Blogger Fede said...

torres chapó son mu wenas sigue asi ke molan aber is yegas lejos un saludo

5 sept 2006, 14:02:00  
Anonymous Anónimo said...

"Solo decir, k ya nada es lo mismo,
Mi vida es un abismo
desde k tu no stas
Alejándome del mal,
De mis vicios sin virtudes y de malas compañias
K no hacen otra cosa k joderme el dia a dia en esta vida tan tribial."

Gracias, gracias, aunque te pasare factura por derechos de autor... Y trivial es con v!! Nos vemos este finde! Bye! I bring you SexyBack...

5 sept 2006, 19:32:00  
Anonymous Anónimo said...

MooLa!!

6 sept 2006, 12:33:00  
Blogger Mr.Rock said...

No esta mal, no esta nada mal...
enorabuena torres ma gustao..

11 sept 2006, 14:48:00  

Publicar un comentario

<< Home