sábado, octubre 14, 2006

el hundimiento de España en 3 años


asesino!!!!! eso es lo que le cantan a nuestro presidente de españa. Hasta que punto tendremos que llegar para que el imbecil de zapatero abandone la politica??? el piensa que lo ke hace, esta muy wen, le damos todo a cataluña, negociamos kon los etarras, y asi se pensara que ganaraá las elecciones del año que viene. Pues un servidor con derecho a voto intentará que no, aunque a saberse, ahora alomejor le cede solo el derecho a voto a los catalanes y los vascos.

Lo bueno de todo esto es que el talantoso éste sale sonriendo como el primer dáa que llegó, ahora en vez de darle la mano al presidente de la oposición, se la da a otegi y a todos los manos de la izkierda radical ``los buenos´´ según zapatero. Yo reconozco que Aznar no lo hizo todo bien pero Zapatero, ¿que es lo bueno que ha hecho? legalizar los matrimonios homosexuales, que Cataluña sea nación y tenga los huevos de hacer un partido País vasco y cataluña y que salga la gente diciendo que el idioma en el que se entienden es el de la independencia... y lo gordo es que salían crios diciéndolo.
Puede ser que esto nos joda a nivel nacional pero ¿qué pasa a nivel de autonomias? Nos han rebajado las ayudas un 30% con respecto al año pasado, nos an quitado el archivo de Salamanca... que tenemos que pegar a los del PSOE quemar sus sedes para que nos hagan caso??? con razón la autovia zamora-benavente está por construir y a saberse cuando termina.
Escribo esto para que la gente se de cuenta que España se viene abajo y no hacemos nada por remediarlo.
Por último me voy a meter un poquito más con Zapatero solo un poquito. Esto para la gente que haya leido la entrada antes verá que lo he cambiado.Contra los inmigrantes no tengo nada en contra solo se me entendió mal, lo unico que quería decir es que ahora ,los españoles propios inmigrantes, salen con miedo a la calle ¿cuantas urbanizaciones han sido robadas por rumanos? ¿ que pasa con el violador de lass 3 cruces?¿que pasa con las bandas callejeras?... y atentos hace exactamente 4 años cuando el PP estaba en la presidencia batasuna era una organización terrorista ahora zapatero le cede el título de partido con opción a presentarse a las elecciones autonómicas ¡ pero qué es esto! la nueva de zapatero es que un etarra con 25 muertes a la espalda, que por acer huelga de hambre y un poquito de cuento le rebajen la pena de 96 años a 6 años, y luego dicen que no estamos negociando con ETA, pero joder ¿no se ve?
Lo siento por último me gustaria decir a los valiente catalanes que agreden a los dirigentes del partido popular, que si tenen huevos, que sus dirigentes hubiesen venido a dar un meeting en la manifestación de estrema derecha que se celebró hace unos dias, como no tenen huevos nos ponen a parir desde sus ``fronteras´´ que para el ambito nacional tenemos al gran zapatero.
Nada más, leerlo y decir lo que pensais por favor intentemos que españa no se hunda mas de lo ke está.

Fede



53 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el hundimiento de España en tres años... sólo tres??? por opinar opino que España se lleva hundiendo desde hace mucho tiempo sólo que igual eramos demasiado jovenes para comprender lo que pasaba.
Creo que exactamente el país se empezo a Hundir el dia que toda una NACIÓN se manifestó contra su presidente en contra de una guerra injusta caracterizada por el capitalismo imperante de EEUU, y mira que he usado el termino NACIÓN para describir al pueblo español, no a catalanes, ni vascos, y he usado NACIÓN no he usado país, porque asi es como veo yo a España, como una nación.
en otro comentario me atrevi a preguntaros que entendiais vosotros por nación, y nadie se ha atrevido o no ha querido contestar a mi pregunta, quizás porque hablando claro, no teneis ni puta idea de lo que realmente significa la palabra nación.
¿significa compartir una misma lengua, religión, forma politica, adminisración....?
La Definicion de nación es mucho más sencillo y simple que todo eso, nación es simplemente aquello que sus habitantes consideran que es nación.
así que la culpa no es de ningún gobierno (puede q en una parte si, porque reconocer reconozco que la ha cagado) pero más bien opino que la culpa es de aquellos que piensan que una nación es algo más que un sentimiento de pertenencia, el que la está cagando no es solo zapatero, somos todos al pensar que una nación es como otro pais, somos nosotros mismos los que estamos dividiendo al pais.
¿a que sorprende saber que eres tan culpable, quizás más, que ZP?

Sinceramente, a mi todo esto de la politica me da asco, pienso que todos son los mismos perros pero con distinto collar.
y sino que alguien me diga en qúé se diferencian en estos momentos la izquierda de la derecha.

y para finalizar solo matizare un comentario que me ha parecido de PUTA PENA, ¿asi que los inmigrantes nos quitan los puestos de trabajo?
solo te diré ¿has visto alguna vez a un cirujano que sea ecuatoriano?¿conoces a algun guineano que trabaje en algo mejor que vender cd's piratas?por favor, dime cuantos puestos de trabajo te ha quitado a ti un inmigrante, estoy ansiosa de saberlo, la verdad que incluso me sorprenderia.

aquÍ lo que pasa no esque los inmigrantes nos quiten los puestos de trabajo, esque nosotros nos consideramos demasiado superiores como para aceptar puestos de trabajo que pueden hacer unos inmigrantes cualquiera, no nos conformamos con cualquier trabajo, queremos el mejor ¿por qué? porque somos mejores que cualquiera ¿no?
pero claro, el paro aumenta y de algo hay que quejarse en esta vida, en vez de aceptar nuestro esceso de sentimiento de superioridad le hechamos la culpa a los inmigrantes...
una fácil manera de justificar nuestros actos...

Aquí el problema no está en la política, el problema del hundimiento de españa está en un pueblo que se ha acomodado a una manera de vivir pasiva, uno manda y el resto se queja si el que manda algun dia mete la pata, pero ¿por qué no hacemos nada para cambiarlo? porque somos unos vagos!!
¿alguien se ha leido la constitucion? (no sé ni porque pregunto...)
pues en el articulo 47 del titulo primero en el que se recojen nuestros derechos y deberes sociales dice lo siguiente: todos los españoles tienen DERECHO a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, los poderes publicos promoveran condiciones necesarias y estableceran normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, REGULANDO LA UTILIZACION DEL SUELO CON EL INTERES GENERAL DE IMPEDIR LA ESPECULACIÓN.
sin duda esto a estas alturas parece un chiste, pero es un derecho reconocido por la constitucion hace apenas 28 años, ¿por qué no se cumple ese derecho?
muy fácil, nosotros no luchamos por él y el que manda ahí arriba, aprobechandose de nuestra ignorancia y de nuestra vagancia para investigar, simplemente lo ignora.

esta claro que España se hunde, y no os imaginais hasta donde estamos llenos de mierda.
España se hunde y lo peor esque los españoles no solo dejan que se hunda, sino que no hacen nada por evitarlo...

DEJAR DE CRITICAR Y QUEJAROS Y EMPEZAR A LUCHAR POR VUESTRO PAÍS

14 oct 2006, 15:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Bien, para empezar mi comentaria me gustaria darte un consejo. La proxima vez que te pongas a escribir algo, lo que sea, POR FAVOR, respeta las normas de ortografia y de puntuacion. No sabes lo dificil que se hace poder leer tu "critica".

Y entrecomillo la palabra critica puesto que lo tu has escrito yo no lo consideraria como tal. Para empezar toda critica debe llevar su correspondiente argumentación, y leyendo tu parrafada, lo unico parecido a un argumento a tus criticas es el nombre de una supuesta ciudad de inmigrantes. La inmigrancia lo llamas.

Con esto quiero decir que la proxima vez que quieras criticar a alguien o algo, intentes por lo menos aportar razones convincentes para apoyar tu discurso, y no simplemente hablar mal de alguien. Y mucho menos insultar.

Suerte con tus proximas intervenciones

14 oct 2006, 16:53:00  
Anonymous Anónimo said...

mira tio, eres un puto facha, sinceramente, no tienes ni idea de komo van las cosas y es por culpa de gente komo tu la situacion que vivimos ahora, y no solo en españa, si no, en todo el mundo, mira tio, si tu piensas asi, es porque a los inmigrantes los ves diferentes, ¿komo te sentaria que a ti te trataran de otra forma por ser calvo? no se, pero deberias pensar un poko mejor en lo que dices, y fijarte en que todos los comentarios se meten kntigo, y que esto va a hacer perder muxo a tu blog

15 oct 2006, 0:21:00  
Blogger Fede said...

Me gustaria decir que doy la razón a la gente con lo de los inmigrantes. En ningún momento quise decir eso y se me mal interpretó, pero ya lo he cambiado en a entrada. Para la gente que todavía lo sigue defendiendo, me parece lo mas normal, pensais así. Lo unico que he visto es a gente metiendose conmigo y con lo de los inmigrantes, la entrada no es sólo eso, sino que hablo de la autovia de Zamora-Benavente, los etarras, la independencia, un partido de fútbol.
Como castellanos-leoneses tampoco os he visto decir nada de la reducción de las ayudas, el archivo de Salamanca...
He pedido que pongais vuestras opiniones no que me solteis una parrafada de pagina y media hablandome como si te supieses la constitución porque eso no me interesa.
A la persona tan simpatica que se metio con el capitalismo imperante de Estados Unidos,decirle que hoy en dia el mundo esta muy mal, corea un dia prueba una bomba atómica y nadie es capaz de decirle que eso esta mal. Si un dia entrasemos en guerra, que no tardará, será mejor tener relaciones con Estados Unidos (bush) inglaterra(Blair)y toda la comunidad europea, que ahora que tenemos a Bolivia, Brasil, Panamá... espero y deseo que no entremos en guerra por nuestro bien.
Y al graciosete del último comentario decirle que no soy facha, soy realista, y la calvice es hereditaria yo no tengo culpa ninguna si tu padre es calvo tu vas a terminar igual asique de eso no se salva ni dios.
gracias por los comentarios lo unico que han hecho a sido a animarme mas por luchar por los intereses de los ESPAÑOLES, ni de una nación ni de una provincia, un PAÍS.

15 oct 2006, 12:31:00  
Anonymous Anónimo said...

...aliate con los fuertes para que te defiendan cuando haya guerras en vez de luchar por ti mismo contra ellas, aliate con los fuertes para ser mas poderoso, en vez de ganarte el poder de forma honesta, aliate con los fuertes y reprime las voces de los debiles, voces que gritan y suplican ayuda, voces mudas, voces calladas, aliate con los fuertes para conseguir la victoria y perder asi tu dignidad....

me parece a mi que alguno necesita clases de politica!!!

15 oct 2006, 13:09:00  
Anonymous Anónimo said...

yo no te hablo como si me supiera la constitucion, YO ME SÉ LA CONSTITUCIÓN, y no es por vacilarte ni nada, pero me la sé porque antes de quejarme de las cosas sin saber nada prefiero investigar, y ya sé que a ti no te interesa lo más minimo tu constitución, pero amigo mio, si quieres ayudar al país y luchar por el, lo primero es salir de la ignorancia!!!

15 oct 2006, 13:12:00  
Blogger Torres said...

Me parece una entrada de lo mas xenofobo, racista, y clasista. Me parece la entrada de un extremista de la derecha (si quieres llamarlo asi). Tenemos que luchar por nuestro país pero por las vias diplomaticas, no haciendo manifestaciones que al fin y al cabo no sirven para nada sino en las urnas el año que viene. Si tu ves que tu país va mal, pues vota a favor de aquella persona que pueda hacer que tu país vaya a mejor, no votes a un partido solamente porque su contrincante te caiga mal. A mi me parece que segun tu comentario no deberías votar al PP el año que viene si no a la Falange Autentica, porque este es un comentario de lo mas degradante para cualquier pesona medianamete centrista. Me parece una entrada de lo mas anticuada en estos tiempos que corren... que pasa? que es malo que hallan regularizado las bodas homosexuales? Los ves como a enfermos o que? que los manden al paredon como con Franco? Me parece algo inexplicable que alguien con esta edad pueda tener la mente tan cerrada, pareces mi abuelo pensando que no tiene ningún criterio y todo lo que vaya contra su idiologia o contra lo que piensa es malo y es el demonio, pues no, se hacen cosas mal y cosas bien pero no se puede criticar solamente porque si, propon tu las soluciones a esto. Si crees que España va tan mal, cuando seas mayor de edad crea un partido y lucha por tus intereses y por los que segun tu son los intereses de todos los españoles, aunque la mayoria no estemos de acuerdo.
No se puede ser tan radical, que los extremos se tocan.

15 oct 2006, 14:31:00  
Blogger Mr.Funk said...

Porque en vez de criticar más y más y fomentar la crispacion, no intentas colaborar y comprender los otros puntos de vista?
Como bien ha dicho Torres, los extremos se tocan.
No me voy a molestar en leer todo el post porque me parece ridiculo.
Insultando al jefe de gobierno te aseguro que no vas a conseguir nada mas que opiniones contrarias.
Argumenta con argumentos, valga la redundancia, cabales y basados en un razonamiento logico.
No te dejes visceralizar.
Saludos

15 oct 2006, 15:11:00  
Anonymous Anónimo said...

Creo que para escribir en este post al menos hay que decir quién eres, y no llamar a Fede calvo y facha y irse tan campante.

Yo, la verdad, creo que la política es un mundo tan masificado y con tantas opiniones, que nunca se consiguerá poner de acuerdo a una persona de la ideología de Fede y a una persona del PSOE.

Fede, el título del post es populista y demagogo, porque las cosas que se están haciendo mal ahora son unas (la política interior en mi opinión), pero con el PP también se hacían mal otras (la política exterior, lo cual trajo consigo que España fuese objetivo terrorista).

Es todo tan complicado, somos tantas personas... tantas opiniones...

Pero ante todo, no hay que tocar los extremos, Torres tiene mucha razón.

15 oct 2006, 17:13:00  
Anonymous Anónimo said...

no me quiero meter contigo por la calvicie sino, que te des cuenta de que todos tenemos algo diferente y no por eso se nos puede mandar a la mierda, apartar komo si fueramos restos, ecetera, todos tenemos algo que nos hace diferentes y ya esta, algunos son clavos otros tienen demasiado pelo, otros son bajitos, otros muy altos yo que se, todo el mundo tiene algo que le hace diferente, sigo pensando que eres un puto fahca y que vas a acer perder muxo a tu blog

15 oct 2006, 17:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa, que a ti no se te puede llamar calvo (que lo eres) pero tu si que puedes insultar a una persona que ni siquiera la conoces personalmente... eres patetico chaval!

Abre un poquito tu mente y sal un poco a la calle. Te daras cuenta que las cosas no son como tu las ves.


Pienso que eres un reprimido con ideas muy obsoletas. Ojala nunca tengas la necesidad que tienen esas personas que se dejan la vida saltando vallas de 6 metros o navengando durante 3 o 4 dias en embarcaciones con la misma consistencia que un barco de papel.


Piensa y recapacita sobre ello.

15 oct 2006, 19:22:00  
Blogger Fede said...

veo que esto esta lleno de cabezas pensantes, me encanta que todo el mundo sepa de todo. Y ademas todo el mundo desde una perspectiva anonima, muy bien.
Se que no conozco a Zapatero en persona es una lastima a lo mejor me caeria mejor(ironía).
Y a la gente que un dia piensa una cosa y al dia siguiente piensa otra cosa decirle que hay que tener ademas de huevos sangre fria para decir lo que piensas y soportar todo lo que me esta callendo.
Pero como mis ideales son asi me podeis criticar que no me afecta, y por favor me estais llamado bestia,
xenofobo, racista y la gente me llama calvo, facha, menos mal que os va la via pacifista. torres no seas cabron y di lo que piensas, quitate la mascara hazme el favor.
y a la gente firmar con un nombre no pongais anonimos que por lo menos me gusta saber quien me pone verde.

15 oct 2006, 22:15:00  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor los problemas de Castilla y León no son sólo del gobierno central, sino también del autonómico, y ahí ya no le puedes echar la culpa a los catalanes y a los vascos.
Desde mi punto de vista, lo que pasa con esas comunidades, pasaría también aquí si tuvieramos una economía como la suya. Así de avariciosos somos los humanos. Te extrañas de que los catalanes no quieran "repartir" sus impuestos con nosotros, pero estoy segura de que tú tampoco quieres que tus impuestos vayan a pagar las pensiones de los argentinos, ¿verdad?
No estoy, ni mucho menos, a favor de la independencia ni de Cataluña ni de Euskadi, pero es que en eso consiste la democracia, la dictadura de la mayoría, y éso es el capitalismo, la fuerza del dinero.
Creo que hay muchos problemas más graves en la península y en el mundo como para dedicarnos a reñir por unas fronteras o por unos papeles. Por cierto, os recomiendo el artículo del domingo de Rosa montero en el Semanal del País (luego lo subo a mi space).
Sobre los matrimonios homosexuales, creo que no tiene ningún mérito lo que ha hecho Zapatero, simplemente es un derecho que se les debía haber reconocido hace tiempo.
Han entrado a robar en mi casa inmigrantes y no conseguirás que hable mal de ellos. Son situaciones límites, me gustaría ver cómo reaccionarías tú si vieras a tus hijos muriéndose de hambre.
Supongo que me he dejado muchos cabos sueltos, pero es que soy niña de la LOGSE...
Y a ver si firmáis los comentarios, si tenéis razón no veo por qué no dar la cara...
Fede, pese a la que te está caYendo, sigo pensando que eres un señor con las mujeres... xD

15 oct 2006, 22:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Un problema mucho más importante (en mi opinión) que las fronteritas es el de la vivienda, ¿qué vamos a hacer dentro de 10 años? ¿seguir viviendo con papá y mamá? ¿hipotecarnos a un plazo de 40 años por un piso de 70 metros cuadrados? ¿o nos vamos debajo del puente?

15 oct 2006, 22:50:00  
Blogger Pablo said...

De fachas es el no respetar la opinión de un ciudadano igual que vosotros. Acertada o desacertada, pero válida por tanto para él. Saludos.

15 oct 2006, 22:58:00  
Blogger Adri said...

joer como esta el patio.

15 oct 2006, 23:03:00  
Anonymous Anónimo said...

JOder vaya movidón.NO serás el koto matamoros,verdad???lo digo porque te llaman calvo y eso...je, je,je.Soy Hortas, que doy la cara...aunque firme anónimo para que no sepáis quién soy.
El patio anda muy revuelto , pero sólo queríe expresar mi opinión después de haber leído todos vuestros comentarios.Pienso que caer en el juego fácil del insulto personal , me parece de estúpidos y de poco inteligentes.Creo que se pueden presentar todos los puntos de vista repetando unas mínimas normas ( el sentido común, tan poco común en estos tiempos)y que somos el resultado de una sociedad bipolar, es decir sólo existen dos tipos de personas : los que están a mí favor y los que no.Así pensamos todos , primero nosotros ,luego los que están con nosotros y después los que están contra nosotros y a los que hay que aniquilar , destruir ...no para que las cosas funcionen , sino para que las cosas funcionen como nosotros queremos.Es todo tan reduccionista como el método científico ( es útil,lo reconozco, pero no es un axioma definitivo en mi vida)y así nos luce el pelo (perdón por lo que a tí respecta :)no ataque personal)y eso me parece una aberración porque el ser humano es un animal con la capacidad de crear como distintivo máximo respecto a las otras especies de la evolución o del diseño inteligente para algunos.La creatividad requiere de espacios abiertos y normas flexibles y resistentes, justo todo lo contrario que en la política, donde cuanto más rígido mejor valorado dentro de ese paradigma y su escala de inexistentes valores.Dictadores, ya hemos tenido alguno y no nos fue nada bien por mucho que algunos piensen lo contrario.Yo soy hijo de la Democracia y me siento orgulloso por lo que lucharon nuestros padres.Pero en pocos años hemos dilapidado todos esos privilegios y nos hemos dejado comer por el capitalismo en su forma más depredadora.Situación real actual:pisos sobrevalorados,una educación bochornosa y lamentable , trabajos devaluados, títulos académicos que sólo sirven de pósters para la habitación porque aquí no sirven de nada( no hay empresas, no hay nada de nada , digo en Zamora y en toda España salvo en Madrid, Barcelona, Bilbao...qué curioso, justo donde emigramos casi todos cuando acabamos las especialidades formativas).Pero alguien se está enrriqueciendo con esta situación.Entonces,para toda esa manada de genios que hay por aquí , me gustaría que me dijeran dos cositas importantes,en función de sus experiencias personales y su amplia visión de todo el panorama político actual:
-El día y la hora exacta para que España se vaya a la mierda.Esto es bastante fácil para los muchos lumbreras que escribimos aquí,sólo tenemos que esperar a que nos lo digan o la SER o la COPE y con eso nos basta...Pero si sois tan analistas e investigadores tendréis que exponer vuestros resultados y aquí sólo leo tópicazos(yo no me salvo de esto) y no conclusiones ni rutas alternativas a seguir , o soluciones pragmáticas.
-¿¿¿El problema de la inmigración es un efecto que tiene como causa el que los países industrializados pongan a cuatro dictadores con armas del pleistoceno a cambio de la explotación total de todos los recursos naturales del país de origen y los condenen a la más absoluta de las miserias, mientras las oligarquías nativas viven en la abundancia????A mí , no me molaría nada estar en ese país...cualquiera que me timara con un futuro mejor se lo "compraría".Es un drama más de la vida , que espero no tener que vivir jamás.Mucho cuidado cuando se habla de inmigración puesto que deben seguir siempre la pista del dinero.El dinero no engaña,investiguen ( como dicen algunos...) pero dentro del mercado de valores y verán quiénes están levantado el país a precio de coste,trabajando jornadas completas y cobrando menos que nadie.¿ Los pijos?¿los hijos de los obreros de la construcción de antaño?.No, lo inmigrantes en su mayoría.Yo estoy cómodamente en casa escribiendo estas líneas en este blog y soy consciente de que tengo mucha suerte.Y eso es lo que al final me deja la Vida, todo es cuetión de suerte o de muchos factores extrínsecos que, aunque presentes en mi entorno ,siguen siendo ininteligibles para mí.
Resumen: Menos insultos , más pluralidad,menos dvd´s y más cultura general,menos fundamentalismos y más intercambio cultural,menos imposiciones y más juicio crítico y racional ( auqnue esto para algunos sea una quimera inalcanzable)...en fin , seamos más humanos e intentemos ver en qué nos parecemos y en qué nos diferenciamos.Como seamos tan minimalistas de ver la política sólo desde el punto de vista socioeconómico( derechas e izquierdas van juntas de la mano del capitalismo ,sólo se diferencian en las ideologías , ambas vacías de identidad en estos momentos)vamos apañados... Un ciudano zamorano,castellanoleonés,español,europeo,
sin que esto significa que sea una condición suficiente para ser tildado de rojo,facha,anarquista,monárquico,republicano...
Yo sigo mi propia filosofía: sean y dejen ser , que ya llegará el tiempo de la censura y de la pérdida total de libertades, y cuando ese día llegue seguiremos igual.De palmeros en este sistema ruinoso sin saber hacia dónde mirar...ya miran otros por mí.

Saludos.Viva el Basket,la mejor opción política.Además, Campeones del Mundo ...me recalifico como Imperialista.

16 oct 2006, 14:38:00  
Blogger Adri said...

Yo lo que dice fede lo respeto y lo apoyo.Pero no x ese motivo nadie tiene derecho a meterse con el.lo unico que ha hecho es manifestar sus pensamientos y si quereis criticar criticais pero sin faltar y menos poniendose bajo el nombre de anonimo(no va x ti hortas)xD.Si la gente quiere decir algo que lo diga pero que ponga su nombre a no ser ke le de vergüenza expresar lo k vaya a decir.yo le doi mi pleno a poyo a federico.Lo k e a exo yo creo es decir lo k tanta gnte tiene miedo a hacerlo.asique respetando.se puede opinar pero ke kada uno ponga su nombre a no ser k sea tan triste de akbardarse.los de este blgo no lo acemos.

16 oct 2006, 15:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Adri.Yo opino justo lo contrario que ustedes pero eso no me va a quitar que bajemos a jugar a la pista y me ponga a tirar en la otra canasta porque no penséis somo yo( Bueno, si fuéseis Gerardo o Félix Campos,lo haría...:)) .Creo que por ahí deberían ir los tiros más o menos...porque por encima de los políticos siempre estará la POLÍTICA.Parafraseándome,por encima de los jugadores estará siempre el Baloncesto.Esto que pienso es muy fácil,pero es casi una utopía cuando la pones en práctica porque el instinto individualista está siempre por encima del espíritu colectivo.Por eso somos como jugamos,si juegan aportando su talento individual al colectivo tienen una cosa muy parecida a la selección nacional de basket.Si por el contrario van a su pu** bola y a pisar a todos para llegar a la cima ,pues tenemos lo que tenemos: la selección de fútbol. Creo que en España existen esos dos modelos de hacer política y el que está "triunfando", por desgracia es el modelo de la selección española de fúrbo.Bueno es una forma "distinta" de dar mi opinión,basándome en el símil deportivo,nada más.Espero no ser insultado por ello y aportar nuevas perspectivas ( aunque en mi modesta opinión , ya está todo muy sobado y habría que pasar a la acción de una p*** vez!!!)

16 oct 2006, 15:24:00  
Anonymous Anónimo said...

Joder Julio por qué quieres pegarme un tiro...????Con lo bonito que hago encima del televisor,si no te gusta lo que he escrito ,pues lo dices y ya está.No hace falta que arreglemos los asuntos a tiros, digo yo.Deja de ver el Ranger de Texas, que tanto Cuck Norris no es bueno en tu colodrillo de adolescente...locaza que eres una locaza :):):):)...!!!!Defiende tus ideas con argumentos , mejores o peores,pero no amenzaces y mucho menos incites a "la caza del zorro".

16 oct 2006, 19:13:00  
Blogger Adri said...

No me gusta muxo meterme en asuntos de politica, porque la verda sin argumentos prefiero no decir nada y callarme antes que decir alguna bobada.
Repecto al post, como todo el mundo a dicho,pienso q es un comentario de derechas,pero que refleja,en parte,lo que muchos pensamos, lo digo mas que nada, por tocar el tema de la independencia de cataluña y del pais vasco, no voi a falsar ni a apoyar lo que se a dicho por aki, porque como ya he dicho no tengo argumentos, que no kiere decir para nada que este de acuerdo con los catalanes y los independestistas, nada mas lejos,porque simplemente no lo veo normal, pero lo que pone en este post ,sobre ese tema, yo pienso que lo piensa muchisima gente, y que es un pensamiento general, ¿que se puede decir de formas mas "elegantes"? pues sí, no vamos a engañarnos.
Respecto a lo de la inmigracion..es un tema muy complejo del que tampoco se nada, no digo que nos kiten los puestos de trabajo, porque es cierto que acen el trabajo que nadie quiere.Lo que si es cierto es que la inmigracion es necesaria, ya sea en cayucos o en aviones, porque españa es un pais que se viene abajo, los españoles ya no tenemos hijos,muchas parejas deciden no tener hijos y asi rechazar su posibilidad del "remplazo generacional" y asi un pais se va abajo, pero no solo España, sino potencias como estados unidos, tambien. Si esto sigue asi mas nos vale acostumbrarnos a las personas inmigrantes,porque sin ellas la economia ira a menos progresivamente, y en uno años seremos un pais de viejos y los parkes seran geriatricos.
Por ultimo decir a esos que se deidcan a insultar, o que no lo hagan, o que digan kienes son, me parece de puta madre que la gente entre y escriba,opine,contradiga y critique, pero veo penoso y patetico llamar calvo sin venir a kuento, sinceramente.
Nada mas que decir, ya dije que no tendo mucha idea de lo que e puesto.

16 oct 2006, 20:01:00  
Anonymous Anónimo said...

en 1ºlugas aclaro q no me e leido los comentarios largos porque xa leer jilipolleces mejor abro el pais o el as(x ejemplo). fede q sepas q estoy contigo y creo q cada vez tus opiniones politicas son mas maduras (ya no son simplemente los comentarios q oias a tu madre y q luego ibas soltando x ai), muy bien.
y yo me pregunto(sobre todo va dirigido al borre, q esta todavia en la fase en la q estaba antes fede)la mayoria de los inmigrantes q se supone q vienen aki para q sus hijos no pasen ambre, xq muxos roban? xq ai tantas putas? xq ai tantos traficantes? xq ai tanto bandalismo entre esta...llamemoslo clase o grupo social? xq xq xq? q pasa q no ai suficientes escaleras para fregar? o suficientes plazas en la construccion? o no ai mas tipos de trabajos honrrados? las violaciones q eran para dar de comer a sus hijos o para darles de comer polla a sus victimas? en fin... paso de firmar xq no kiero malos royos pero mis amigos sabeis perfectamente quien soy y no ace falta q pongais comentarios desvelando mi nombre(va por la gente xunga xD)

16 oct 2006, 20:09:00  
Anonymous Anónimo said...

(esto va por el ultimo comentario) aqui las Gilipolleces las tenemos que leer los demás con comentarios como el tuyo.
lo primero Gilipollas es con G, no con J (comprate un cuadernillo rubio)
lo segundo tanto racismo y xenofobia en tu comentario apesta.
me parece lamentable que haya gente por el mundo con esos pensamientos, te voy a decir una cosa en este mundo hay de todo, y no solo son los inmigrantes los que roban, violan o matan...
y quizás roben por cosas que no te podrías ni imaginar, ¿sabes cuantas personas se mueren al día de hambre? pues la cifra es 33 millones, tocan a dos por segundo.
es muy fácil tener dinero, una casa y unos estudios (que en tu caso esta en duda) y mirar a los demás por encima del hombro y escupir por esa boca comentarios como estos, que sinceramente a mi me dan asco.
aprende a ponerte en el lugar de los demás e intentar comprender, son personas, igual que tú y que yo y si actuan asi puede que sea a causa del sistema, un sistema injusto,( y ojo que no estoy justificando los actos de aquellos que delinquen.)

y como no nos conocemos ni lo haremos, pues paso de firmar.

16 oct 2006, 20:29:00  
Blogger Torres said...

Bonito yo no tengo ninguna mascara, he madurado y ya no soy el facha que era antes porque me he dado cuenta de que hay que ser un poquito comprensivo con todos los problemas que hay en este mundo. Me defino como una persona de centro, tirando a la derecha, pero una derecha moderada no toda esta sarta de tonterías que anda diciendo gente por aqui (no quiero personalizar). Que me parece muy bien tu opinion, que no puedes negar que es racista y homofoba, pero no me vengas con que yo soy uno de los tuyos pero que me encubro con una mascara porque hijo mio ya no es asi. Dentro de poco te veo votando a la FA y cantando el cara al sol por los bares (que si que yo me se el cara al sol y el himno nacional pero la gente cambia). Respeto todas vuestras opiniones y con unas estoy mas de acuerdo que con otras, pero ante todo RESpeto! Y sin faltar.
Un saludo
P.D.Pepino de video el de Star Wars eh? podeis verlo de paso que criticamos las opiniones de los demas jeje

16 oct 2006, 20:36:00  
Blogger Fede said...

amen me parece que has pillado mi enfoque en todo esto y mas en el tema de los inmigrantes. teneis todos en parte razon y no, yo no me meto con nadie porke sea republicana, de izquierdas, sino que expongo mis ideas. con el unico y remarco unico que me e metido a sido con el cabeza pensate actual que es el presidente. porque la verdad nose quien son los anonimos pero si supiese quien sois me meteria igual que vosotros os meteis conmigo simplemente. es muy bonito opinar desde una perspectiva anonima. Al que piense que la entrada es de derechas, lo siento por el que no lo sepa, soy de derechas no voy a poner a parir al PP, lo veo logico. cada uno defiende sus ideas y eso un radical de derecha no os dejaria sino que os insultaria u os buscaria para daros unas ostias, pero no yo hablo soy pacifista el que mas y la gente que me conoce lo sabe, pero en el tema de politica o y mas cuando no para de salir en la tele viudas por el terrorismo, y aguantar al subnormal de zapatero oir que va a negociar. Lo siento pero si una de esas personas ya sean viudas, hijos sin padre, familiares leyesen esto estarian de acuerdo conmigo no lo dudo porque al terrorismo se combate con la lucha, la policia, no con rosas.

16 oct 2006, 20:38:00  
Anonymous Anónimo said...

Veo que aquí la empatía es algo inexistente en ciertos "talentosos escritores Premios Paleta".Para estar de acuerdo con un comentario o para estar en contra ,se ha de utilizar la inteligencia que se proyecta a través del lenguaje y en muchos de los que hay aquí falta esa cualidad en los escritos.
Al lumbreras que dice que los comentarios de Fede son más maduros.Que te lo hagan mirar , hacehay menos gente de partid varios años que lanzamos la Pioner XI al espacio exterior,lástima la de no haber ocupado plaza de extranjero para haberte lanzado con ella.
Primeramente para demostrar madurez se ha de comentar las cosas desde todos los ángulos posibles y no sólo desde tu poltrona o visión minimalista de las cosas.
Que ni para esto nos pongamos de acuerdo significa que el tema es más complejo de lo que pensamos y que hace falta más debate y que debemos empezar a participar TODOS y no sólo los que se ven representados por sectarias ideologías políticas.Cuando comprendáis que hay muchísima gente que no es del PP , ni del Psoe ,ni de hosti*** benditas, y que encima tiene que aguantar a todos estos políticos de mierda (para mí todos son iguales)a lo mejor empezáis a ver que vuestra visión del tablero social es muy reducida , segmentaria y tendenciosa.Pero bueno mejor voy a leer el jueves o la razón para aclarme de qué va esto...Hay gente que ha dicho cosas muy interesantes pero también ha habido mucho garrulismo ( a lo mejor incluso yo porque dudo hasta de mis propias cualidades )espero que se vayan al blog de Barrio Sésamo o al de los Lunnis porque para decir niñadas mejor que no digan nada.O mejor que se vayan a la tele que allí les darán un pastón por insultar y demostrar su in ...cultura.
ÁNIMO FEDE ,lo estás bordando...je,je,je aunque no opine lo que tú :)Saludos.

16 oct 2006, 20:54:00  
Blogger Fede said...

aver anonima ke no kiere firmar porke no le da la gana, respeta o no lo as puesto tu. Lo estais diciendo en todos los comentarios y ahora vienes diciendo que se compre un cuaderno rubio, que dudas de que tenga estudios sabes lo que pienso que eres una subnormal que lo unico que haces es presumir de que sabes. Esto es un bloq de unos amigos y ha salido este tema. perdona pero no todos tenemos tus estudios ni tu sabiduria, me entiendes y mira a lo mejor los que no te queremos conocer somos nosotros no crees? egocentrica no tenes otro nombre, y si queres opinar entra en la pagina de la real academia que ahi aceptan tu belleza ortografica.

16 oct 2006, 20:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Veo que aquí la empatía es algo inexistente en ciertos "talentosos escritores Premios Paleta".Para estar de acuerdo con un comentario o para estar en contra ,se ha de utilizar la inteligencia que se proyecta a través del lenguaje y en muchos de los que hay aquí falta esa cualidad en los escritos.
Al lumbreras que dice que los comentarios de Fede son más maduros.Que te lo hagan mirar ,hace varios años que lanzamos la Pioner XI al espacio exterior,lástima la de no haber ocupado plaza de extranjero para haberte lanzado con ella.
Primeramente para demostrar madurez se ha de comentar las cosas desde todos los ángulos posibles y no sólo desde tu poltrona o visión minimalista de las cosas.
Que ni para esto nos pongamos de acuerdo significa que el tema es más complejo de lo que pensamos y que hace falta más debate y que debemos empezar a participar TODOS y no sólo los que se ven representados por sectarias ideologías políticas.Cuando comprendáis que hay muchísima gente que no es del PP , ni del Psoe ,ni de hosti*** benditas, y que encima tiene que aguantar a todos estos políticos de mierda (para mí todos son iguales)a lo mejor empezáis a ver que vuestra visión del tablero social es muy reducida , segmentaria y tendenciosa.Pero bueno mejor voy a leer el jueves o la razón para aclararme de qué va esto...Hay gente que ha dicho cosas muy interesantes pero también ha habido mucho garrulismo ( a lo mejor incluso yo porque dudo hasta de mis propias cualidades )espero que se vayan al blog de Barrio Sésamo o al de los Lunnis porque para decir niñadas mejor que no digan nada.O mejor que se vayan a la tele que allí les darán un pastón por insultar y demostrar su in ...cultura.
ÁNIMO FEDE ,lo estás bordando...je,je,je aunque no opine lo que tú :)Saludos.Repito el mensaje porque el otro tenía faltas de "orografía".

16 oct 2006, 20:58:00  
Anonymous Anónimo said...

solo te diré una cosa QUIEN RECURRE AL INSULTO ES AQUEL QUE NO TIENE NADA MÁS INTELIGENTE QUE DECIR.

16 oct 2006, 21:15:00  
Blogger Fede said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 oct 2006, 21:22:00  
Blogger Adri said...

Haber el usuario anónimo.Que es muy listo porque no pone su puto nombre o es tan cobarde ke no se atreve?¿

El usuario anónimo dijo...
solo te diré una cosa QUIEN RECURRE AL INSULTO ES AQUEL QUE NO TIENE NADA MÁS INTELIGENTE QUE DECIR.

Hay a gente ke solo se la puede Hablar insultando Por que su coeficiente intelectual no da pa mas total ke mas da para ke ablar enserio cntigo xk cm tenems k ir al blog de barrio sesamo... Tengo ganas de saber ken ers.

16 oct 2006, 21:30:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué es la izquierda hoy? Un absurdo y revuelto cajón de sastre en donde se mezclan ideologías incompatibles. Los matones nacionalistas de ETA se dicen de izquierdas, y asesinan a la buena gente de izquierdas como Lacalle. Y sin llegar a extremos tan dolorosos, resulta que hay gentes de izquierdas intolerantes y mostrencas, y gentes de izquierdas reflexivas y flexibles. Antes, cuando veía en el periódico que en tal o cual organismo había ganado el sector de izquierdas (en el rectorado de una universidad, en el colegio de médicos), siempre me alegraba, creyendo simplonamente que ganaban los míos. Pero ahora, cada vez que leo algo así siento un escalofrío y me pregunto: ¿será la izquierda bárbara y retrógrada de Castro, o la democrática de Lula? Por si acaso, y como no quiero compañeros indeseables, prefiero considerarme librepensadora.


Publicado por: Clarita

16 oct 2006, 21:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Adri, yo, que recurro con frecuencia al insulto, estoy completamente de acuerdo en que es una forma primitiva y que utilizamos como último recurso, en este caso porque (n)os desbordan sus argumentos.
Y, la verdad, no estaría mal que cuidaras un poco tu ortografía...

16 oct 2006, 21:40:00  
Blogger Adri said...

Estoy de acuerdo con lo del insulto,no es la mejor forma..ese comntario no pinta nada y no viene a cuento asi solo conseguimos cortar el hilo del post...

16 oct 2006, 21:42:00  
Anonymous Anónimo said...

a ver amiguiño mio,soy la del cuadernillo rubio, lo primero yo solo he puesto ese comentario el siguiento largo de los premios paleta no ha sido mio, asi que menos lobos caperucita.
lo segundo yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie, al contrario que tú que no haces otra cosa que insultar sin saber y el otro usuario anonimo que hizo tal comentario por el que me ardió la sangre.
no se puede ser tan cerrado, ni tan radical, el mundo no se divide de forma maniquea, hay matices y es lo que le intentaba explicar a tu amigo o lo que sea, lo del cuadernillo de rubio fue un comentario irónico porque se atreve a insultar otros comentarios llamandolos Jilipollas sin darse cuenta que de Gilipollas es su comentario al escribir dicha palabra con G en vez de con J (y sino me crees miralo en el diccionario)
Esta bien que debatais sobre temas politicos, es interesante saber lo que otras personas piensan y opinan, pero dichos comentarios se han de hacer desde una perspectiva mucho más madura, argumentando con argumentos solidos, y no insultando a la primera persona que no piense como vosotros, porque como te he dicho antes el que insulta no es más que aquel que no tiene nada más inteligente que decir, frase de cosecha propia que gracias a vosotros he tenido el gusto de comprobar.

no me considero ni superior ni mejor que nadie, y si opinas eso de mi sólo porque se decir las cosas esque tienes mucho que aprender.

16 oct 2006, 21:49:00  
Blogger Adri said...

muxas veces tanto los inmigrantes como los sin techo de aki, roban no por necesidad, sino para ir a la carcel, donde el estado acoje a todos los delincuetes con comida caliente, duxas, y cama, derechos q en la calle no tienen, visto asi...es logico

16 oct 2006, 22:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Buenas , soy la Rana Gustavo y vengo a quejarme de una manada de gañanes que han entrado en mi blog de Barrio Sésamo y me lo han puesto de vuelta y media, como pille al necio que me ha mandado a tanto cafre lo descuartizo.
Pero bueno , ahora que he visto tanta polémica voy a entrar a saco:
-Quiero la independencia de mi charca.Una charca,una nació.
-Quiero un nenúfar digno ( me sale la pu** hoja a 1000 Euros el metro cuadrado)y no estar pagándolo durante 40 años.
-Quiero una Alianza de Charcas y acabar con la tiranía de Triki el monstruo de las galletas.
-Mi charca va bien!!!Si la tuya no te jo***
Ahora en serio...yo abandono , no por falta de ganas sino porque si los que se encargan de resolver estos asuntos y cobran por ello , no lo hacen, me parece que voy a hacer lo que ellos: mirar para otro lado.Reflexionen, porque este último comentario se aproxima a la realidad actual en la que vivimos.Y el que piense lo contrario que lo exprese.Un pesimista realista.

16 oct 2006, 23:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Mira chavalote, aqui hay algo claro. Tu tienes unas ideas y el resto de la gente otras. Hasta aqui todo normal. Pero esque lo gordo esta en que tus ideas estan un pelin desfasadas no crees?

Creo que la mayoria de los comentarios son meros alagos hacia tu persona que solo buscan hacerte la pelota y hacerte esto un poco mas facil, por que las criticas recibidas son muy fuertes.

Pienso que el unico que tiene huevos a decirte las cosas claras es el usuario torres. Veo que sois amigos y aun asi tiene valor de decirte las cosas claras y aclararte un poco. Todos los demas solo quieren lamerte el culo.

1 beso

17 oct 2006, 19:03:00  
Anonymous Anónimo said...

joer... la que habeis montado aki eh?os gustan los temas de politica por lo que veo...incluso se ha sumado la rana gustabo jajaja

weno la verdad q a mi, como a la mayoria de las personas q han firmao, la entrada me parece q deja bastante que desear, por cosas como insultos, argumentos poko solidos y demás milongadas que la gente ha dicho y no pienso repetir.
en fin decian por ahi que necesitabamos clases de politica, y ciertamente yo las doy y me sigo sin empanar de mucho, algo entiendo pero paso de ponerme aki a dar lecciones a nadie, mayormente porque paso de polemizar más esta entrada y de los posibles insultos q luego pueda recibir, porq esq cada vez q se os dice algo contrario montais unas....
yo solo os digo lo q me profesora de politica me dice y esq actualmente ni derecha ni izquireda, esta todo mezclado, la sociedad cambia y con ello las formas de hacer politica.
y por mi parte deciros solo que España no es solo lo que va mal, en genral el mundo entero va mal pero se puede hacer algo por evitarlo, podemos cambiar el mundo, para bien o para mal, concienciaros de eso y comenzar a actuar!

en fin, nada más, mi humilde opinion.

y a ti pabloto decirte q me alegro de q hayas cambiado de forma de pensar, no por nada, sino porq ya tengo bastante con intentar callar a miki y movi cuando comienzan a cantar el cara al sol... ajajajj besitoooos!!!!

17 oct 2006, 20:16:00  
Blogger Adri said...

gilpollas dijo:
"Veo que sois amigos y aun asi tiene valor de decirte las cosas claras y aclararte un poco. Todos los demas solo quieren lamerte el culo."

No se lo que tu entiendes por amistad, xo aki ninguno tiene necesidad de lamerle el culo a nadie para mantener una amistad.
No digo nada de tu comentario. solo que eres un tio/tia muy duro/a atreviendote a decir eso en anonimo(si t conozco) y simplemente a decirlo (si no t conozco)

17 oct 2006, 21:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,cómo anda la cosa por aquí...Será una campaña de marketing de los de Media Market esos de "hey, yo no soy tonto".Pues ale, todos aquí a demostrar que "somos mu tontos",normal que los que controlan nuestros hábitos de consumo irracional para luego metérnosla por el bolsillo se dediquen a "investigar" en estos foros para ver cómo va la peña de "puesta en política",y nos "hemos pasado de la raya"...Bueno,yo que soy muy librepensador voy a expresar lo que pienso del tema de hoy , que va de no sé que cosa.Mi resumen,así está el País según la revista Fotogramas:
TOP 10

-Independence Day : Con Jordi Pujol y Artur Mas celebrando el día de Sant Jordi.

-A solas con el Estatut.(de los creadores de Sole en el Cole y ZP Story)

-Algo pasa con Jose Mary. ( ya vista en cine de barrio sésamo)

-E.T.A casa es una ruina .(sin comentarios)

-P.P. vente a Alemania. (clásico)

-(Artur) Mas adentro.

-Gallardón y la Fábrica de "Chocolate" (esta hay que verla varias veces para "pillarla"...)

-Minority Report (Aquí en España se tradujo como el caso Malaya)

-Solaris (aquí sale Camacho y se llama Polaris no se qué...)

-Señales (Hipotecas a 40 años,trabajos con contratos basura,botellones de 9 mil personas,paro,violencia doméstica,especulación inmobiliaria...sí , van a ser señales pero no sé de qué....:))

17 oct 2006, 22:39:00  
Anonymous Anónimo said...

juas,juas,juas ke weno este ultimo ...no si todabiA ay jente con sentido del humor...

18 oct 2006, 21:54:00  
Anonymous Anónimo said...

eso mismo digo yo...cojonudo vaya resumen je,je,je !!! weno , opino lo mismo...mi favorita Solaris...je,je ke weno ke weno

18 oct 2006, 21:56:00  
Anonymous Anónimo said...

weno lo primero que quiero decir es que a mi tambien me ha parecido mal que se diga que los comntarios en los k se apoya a fede es porque"le lamemos el culo" hay mucha gente que piensa como el(aunque muchos no se atrevan a decirlo precisamente por miedo a gente que piensa que ser del PP es retrogrado).En este momento izquierda y derecha no se alejan demasiado en su ideologia pero si creo k la etica de un partido y otro son muy diferentes.En mi opinion y estoy de acuerdo con fede ZP es un pelele y esta dirigiendo el pais a una catastrofe.NO SE PUEDE DIRIGIR UN PAIS CON UN PLAN DE POLITICA BASADO EN CONTRADICIONES.Independientemente de la ideologia creo que es obvio que el gobierno no tiene un rumbo ni un objetivo fijo.Libertad entre otras cosas es poder decir siempre lo que piensas y el lo que ha hecho por eso creo k todos deberiamos respetarlo.Con esto se demuestra k los que se consideran de izquierda no son tan "tolerantes"como quieren hacer ver.No he leido la entrada anterior y por lo que deduzco no estoy del todo de acuerdo en inmigracion ni tampoco en otras cosas.En cuanto a los cobardes que firman con anonimos creo que no merecen ni siquiera que leamos lo que escriben y mucho menos los insultos porque no se puede hablar de una persona sin conocerla y yo que si creo conocerlo realmenete estoy convencida de que no se lo merece

19 oct 2006, 22:40:00  
Anonymous Anónimo said...

http://donttoxic.blogspot.com/2006/10/el-popurri-de-zetape.html

20 oct 2006, 18:33:00  
Blogger Pablo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20 oct 2006, 18:36:00  
Anonymous Anónimo said...

fede no les agas kaso a ninguno t sabes k tienes razon y aki ai jente k apoya tus ideas y k esta kontigo,ganaremos las elecciones jeje.kreo k la gente no sabe respetar las ideas d los demas y se pone a insultart y lo paxa sk tenen miedo d k vamos a ganar jaja y no tienen ni ``un minimo de edukacion´´jaja xa respetar nada.de momento tenemos ``suerte´´ d k no este paxando lo mismo k paxo en francia kn los inmigrantes y kn esto no digo k sea racista sino k encima d k vienen pues k se komporten km acemos todos jajjaj.
weno k aki en l kora ai gente k piensa km tu y k en las proximas elecciones estaremos ai votando al mismo partido:es mi kaso el d juan ...ah y x cierto torres se a kitato la maskara esta mañana axik l an yamao faxa jaja xo lo k no se es si se la volvera a poner jajaj

21 oct 2006, 0:31:00  
Anonymous Anónimo said...

Vais a ganar las próximas elecciones, pero no por que las cabezas pensantes tengan vuestra misma opinión, sino por todos los jubilados "fieles" al PP. Dictadura de la mayoría.

21 oct 2006, 11:42:00  
Anonymous Anónimo said...

fede eres un puto subnormal k lo sepas m parece mu mal todo lo ka s puesto ya sabes todo lo k pienso eres lo peor d lo peor!!!!!!!!tk

21 oct 2006, 21:16:00  
Blogger Adri said...

en fin...

22 oct 2006, 15:00:00  
Blogger Torres said...

Rufo que te jodan! Que no tengo ninguna mascara pesao! La gente cambia y yo sigo diciendo que soy de derechas pero centro derecha es decir PP!

22 oct 2006, 22:08:00  
Blogger Mr.Rock said...

jajajajjaja ke buena la ke se a montado xDDD pa otra bez kuando aya una de estas avisad y ya entro yo a meter cizaña! :D
solo 2 kosas
1º fede tanpoko ace falta ser tan radikal
2º me parece penoso , muy penoso ke koño me parece jodidamente penoso ke la jente se ponga a insultar sin decir kien es.

!!COBARDE !!

23 oct 2006, 1:07:00  
Anonymous Anónimo said...

mu bien fede...ai le as dao!!! q le dn x culo a los catalanes y a los vascos...lo k sta hciendo el Zp es joder a España...q cojones kita las tropas d Irak,...a tomar x el culo....xDDDD

3 nov 2006, 16:06:00  

Publicar un comentario

<< Home