miércoles, noviembre 29, 2006

Espaldarazo a la iglesia


En estos momentos a la iglesia no se le tiene respeto, una de las normas que nos imponían de pequeño en los colegios. Tantos rezos, tanta catequesis para que, para rezar a uno que no sabemos si existe, pero lo que si sabemos es que la Iglesia cada vez es mas rica. Y digo mas rica, no mas poderosa, dado que el vaticano es uno de los paises mas ricos del mundo. En la imagen tenemos al cabeza de turco que se encarga de repartir amor, felicidad a los pobres, por todos los sitios donde pisa.Lo que todos sabemos es que para que este ``hombre´´ venga a nuestros paises antes nos hemos tenido que gastar millones y millones en escenarios, protección,...
¿No os parece tan vergonzoso como me lo parece a mi? Promueven la bondad y hay millones de pobres que no tienen un bocado para llevarse a la boca, yo no digo que la pobreza sea la culpa de este hombre pero pocos gobernantes tienen discursos politicos, o quieren dar una imagen como la que quiere dar el. Lo malo de todo esto es que la gente que piensa como yo, que son bastantes, no sale a la luz y se queja publicamente como se hace para otras cosas. Es cierto que la Iglesia a lo largo de la historia ha sido importante, es cierto, emprendió las cruzadas, se enriqueció a costa de las herencias de lo pobres campesino o con tierras e impuestos que se le tenia que dar por ser la institucion que es.
Ahora mismo el Papa esta en Turquía, pais que lo aclama, y aún sabiendo que no es bien recibido, tiene la gran valentia de ir, eso si en coche blindado y con mas de 9.000 policias mirandole constantemente para que ni se tropiece. Yo nose vosotros pero yo ya estoy harto de ver a este tipo de gente sacandonos el dinero y llevándose el dinero que a muchos les vendria como un ``milagro´´.
No tengo mucho mas que decir, solo que el dia que tengamos la tegnologia suficiente como para demostrar toda la trama que esta detrás de estos, espero y deseo que se le caigan la cara de verguenza porque por culpa suya muchisimas personas inocentes y no inocentes llacen el el suelo que pisamos,de tierra, mientras que el dios que hoy veneramos pisa sobre otro suelo, lleno de dinero y de estupidos que le recuerdan todos los dias lo listo que ha sido.
Lo malo de todo esto, es que como no acabe, nuestras generaciones sufriran este abuso, dado que cuando muere un papa, rapidamente los medios de television, radio se ponen en marcha para recordad que debemos poner otro mono de feria que nos seque la cartera a mi, y a todos los que me estais leyendo y me apoyais, otros pensaran que ese dinero va en beneficio de los pobres cuando la iglesia se dedica a violar a niños pequeños ademas de no reconocer atentados como la del pais vasco.

FEDE

22 Comments:

Blogger Adri said...

jajajajaja, casi que prefiero no comntar y esperar al comntario de carl sanagan para sacar conclusiones xD

30 nov 2006, 10:25:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno , a la pregunta de si el siglo XXI será religioso o no...mi respuesta es que no lo sé.
Pero una cosa sí que puedo decir que puede pasar con mucha facilidad analizando las circunstancias actuales y prospectándolas unas décadas más adelante.

Las Instituciones ,tanto religiosas como políticas, están avocadas a su desaparición si queremos un Mundo mejor.Porque éstas no han hecho otra cosa más que servir a intereses espúreos y servilistas de los oligopolios actuales ( Bancos , Petroleras, Constructoras...) y dejar de servir para lo que en un principio nacieron:

-Para aportar una mejora en el crecimiento en la espiritualidad (la Religión , no el Catolicismo)
-Para mejorar y proteger las condiciones sociales de TODOS los ciudadanos (Política)

Viendo la discrepancia que hay entre los principios básicos que promueven y lo que en la actualidad observamos (corrupción hasta la médula...)no puedo estar más de acuerdo con Fede.
Podrá decirlo peor o mejor,pero tiene razón en que como Institución dan mucho asco y debemos empezar a plantearnos si en el futruo necesitamos "sus servicios", porque en el mundo lo que no funciona desaparece , menos estas escorias que aún seguimos manteniendo entre todos, los que votan y los que no (y a esto lo llaman Democracia).Si la juventud empieza a dar la espalda a estos colectivos, menos los hijos de los que siguen chupando de la situación claro está...el día de mañana habrá que echar el resto para que desaparezcan del mapa social de las sociedades del futuro.

Sí , yo quiero tener una espiritualidad basada en acciones positivas(no dando dinero a una cesta para que me perdonen los pecados y luego al abandonar el culto ser un hijo de puta con mis semejantes, ahhh que eso es ser cristiano...),pero para mejorar a mí mismo y a los demás , no para contentar al dios que todo lo ve y me dice lo que es malo o bueno,pero claro :
-Es malo ayudar por vías no gubernamentales , porque lo que salva a África del Hambre son las huchas del Dómund y no los médicos y misioneros que van allí a dar su vida, para que luego desde sus púlpitos,los orondos de turno , nos den mensajes con la tripa llena de ninguna acción de lo que predican (austeridad,humildad,votos de pobreza...)
- Es bueno dar y dar dinero a la Iglesia para que se lo gasten en sus lujosos Concilios y sus áureas apariciones públicas llenas de untuosidad ante miles de fieles exaltados que se gastan sus sueldos para desplazarse a la Plaza de San Pedro y encima a dejar propina porque algunos se han curado milagrosamente rezando al santo de turno.

Yo lo tengo claro, como individuo de una socieda moderna y avanzada , me sobran estas instituciones carentes de ningún valor y sí necesito de la Religión y la Política , pero como formas del pensamiento humano.Cuando uno se acerca a ellas con una mentalidad crítica y analítica puede ir descartando el trigo de la paja.Y me sobran las Instituciones , pero no el trasfondo religioso y político.
Para mí, el sentimiento religioso es innato a la especie humana , porque todo el mundo cree en algo ( no en dioses necesariamente) hasta los que no creen en nada están creyendo en algo ,luego todo el mundo tiene la capacidad de creer.Otra cosa es que necesite creer en el dios impuesto por los jerarcas de turno a través de la manipulación y el miedo.
El sentimiento político es aquel que me hace ser consciente de que vivo en el conjunto de individuos que conforman la sociedad y que este sentimiento debería estar por encima de los intereses partidistas y antagónicos que genera el juego político,que no es independiente, porque dependen de los sectores de energías no renovables,constructoras...que se traduce en lo que vemos ahora en forma de escándalos "tomateros" de comisiones ilegales y apropiación indebida de viviendas de protección oficial y demás...
En conclusión : NO me sobran ni me molestan la Religión y la Política,me sobran sus intermediarios.Además a mí me gusta tener visión de conjunto y me parece absurdo tener que reducirme al estúpido dualismo reduccionista de "derechas Vs izquierdas" ,"Real Madrid (español) Vs FC Barelona (catalanista anti-español )"...
Insisto, necesitamos un sistema educativo diferente a esta puta mierda que sólo nos enseña a repetir para aprender y aprender a repetir y eso es un insulto a la Inteligencia...Por eso en este país las cosas nos van como nos van.No hay investigadores porque se gasta el presupuesto en untar a las televisiones como la de telemadrid y "funcionarios televisvos" tipo Belén Esteban o Kiko Matamoros que son la punta de flecha de la intelectualidad en España.Sería estúpido pensar que esos gilipollas anormales me representan a mí y los que son como yo,pues bien ,hay mucha qente que cree que las noticias de antena3 son la Verdad...no digo más porque me "encabrono" y jodo el escrito.Bien Fede y les has dado como diría mi erudito Peter Griffin(Family Guy):
Zas!! , en toda la cara!!!;Zas!! , en toda la cara!!!;Zas!! , en toda la cara!!!;Zas!! , en toda la cara!!!;Zas!! , en toda la cara!!!

30 nov 2006, 11:16:00  
Anonymous Anónimo said...

Oye tú ,pringao el gordo no dijo Zas, en toda la cara!!! sino Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!!Zas!!! en toda la boca!!! adiós caraculo...je je je je

30 nov 2006, 11:29:00  
Blogger Mr.Funk said...

Vaya Fede, nunca pensé que un post como este iba a salir de tí.
La iglesia ha dado asco siempre, y Cristo, ha sido el mayor timador de la historia.
Y la gente que se queja de la retirada de fondos de Zapatero a la Iglesia, si tanto os importa y quereis colaborar, no teneis mas que marcar la casilla Iglesia Católica en los fondos destinados en vuestra declaración de hacienda.
Yo seguiré apoyando a salvar las morsas del antártico, que me parece mas útil.
Saludos

1 dic 2006, 16:46:00  
Blogger Juan said...

fede dile a tu madre q cuando aga la declaracion de la renta q no rellene la casilla destinada a la iglesia,por lo demas nose tu...es tu problema...cuando te ha robado la iglesia a ti?si no as ido a misa en tu vida y si das alguna donacion no te la piden con una pistola(el cura es el q va de blanco no el jitano de la puerta),yo creo q los valores del cristianismo son fundamentales y no generalices.jesucristo no creo la iglesia xa q se convirtiera en una institucion poderosa. carl sanagan:pide trabajo en algun periodico...

1 dic 2006, 19:32:00  
Anonymous Anónimo said...

gracias Juan, creo que esa es la solución a mis problemas de verborrea dialéctica...je jejejejej zas!!! en toda la boca....

1 dic 2006, 21:05:00  
Blogger Torres said...

Joer Fede macho cada vez que escribes algo es radical radical... Mira que yo no no apoyo a la iglesia incluso les he dedicado una cancion llamada "el opio del pueblo" (es cojonudisima) pero tio que no todo el monte es oregano y que no todos los curas son malos, que no todos los papas son malos y que no toda la iglesia es mala. Por ejemplo los valores que dan son muy buenos y los debería seguir todo el mundo ya que estos son como "ayudar al prógimo" ¿Quien cree que esto es malo? Que la forma por la que lo han intentado "imponer" no sea la correcta es cierto. Ellos predicaban con el miedo, ahora como la gente tiene una cultura lo hacen a partir de una iglesia muy buena y muy conciliadora. Todo esto es mentira y lo sabemos tan bien tu como yo como cualquiera pero no digas tampoco que roban porque si no te gusta con no ir a la iglesia, no dar donativos y no ir a ver al papa cuando venga pues es suficiente. Esta es mi mas humilde opinion (igual de humilde que la iglesia jeje). Y Fede no pienses que siempre voy en contra tuya, pero es que tus posturas a parte de ser contradictorias son muy extremistas jeje. 1 abrazo!!

1 dic 2006, 21:13:00  
Anonymous Anónimo said...

alba!!!

bueno te dige que te haria un "comentario" y aqui lo tienes. aunque ya sabes que en los temas politicos y demas no estamos muy de acuerdo, mas bien nada, en esto te doy la razon. si porque donde va destinado el famoso 0.7 que se destina a los desfavorecidos???

weno en fin todo es una farsa pero es lo que hay, solo decir de este personajillo que es el papa es que tiene una cara de aleman nazi cabron..que vamos!



bueno PAYASO (xDD) muxos bsotes!!

1 dic 2006, 23:32:00  
Blogger Adri said...

Partiendo de la base ke este año me e confirmado...ke le jodan.Porque se creen tan importantes porque ablan de cosas que no existen quien va a las iglesias:los viejos kuand la palmen kien va a ir:EL TATO.como me gusta eso que yeguen a klase de mi ermano y le digan donde esta la chincheta del corcho que a principio de curso si que estaba porque la pusimos alli.vas a por tizas y como si les pidieras 50 euros ke les jodan ke no valen para nada.Askerosos ruines.Algunos que salimos de la "carcel" al yegar al insti dijimos:dnd estaba metido...
Parásitos de la sociedad quiero ke yegue el dia en ke la iglesia desaparezca porque ya no se le come la cabeza a la juventud como antes aora la gnte piensa antes no avia otra kosa.Aunk sempre kedaran los pardillos ke apoyarán a la iglesia ke aran trabajos voluntarios sin niguna muestra de agradecimiento que les allan comido el tarro.Lo siento por ellos.
Nos da= lo k piensen ke si no condon ke si no se ke.HABER QUE NOS DA=.KE SE DEN PORKULO EN LA MISA ELLOS Y SEGURO K ENTONCES CREERAN KE ABRAN YEGADO AL CIELO PORQUE APARTE DE PAJEARSE NO ARAN OTRA KOSA.

Como me gusta meterme con manipuladores sin criterio.Quieren acer algo Util de verdad?¿ si vendieran el vatikano akabarian con el hambre del mundo.kerems ver la solidaridad k tanto predikan.la gnerosidad k tanto intentan enseñar.

Demostradlo.

1 dic 2006, 23:56:00  
Blogger Juan said...

julio presidente!!! adri te an exo algo los curas de nuestro colegio ademas de acerte repetir 3º?creo q no y si te as estado 3 años yendo a catequesis xa acer algo en loq no creias...me parece q xa los 17 años q tienes...y otra cosa crees q es manera de dirigirte en ese tono a los padres de tus padres?alguna vez llegaras a viejo...y temeras la muerte y ya nos emos enterao todos deq usas condon.te lo digo con tono cariñoso q qede claro

2 dic 2006, 1:58:00  
Blogger Fede said...

Lo primero a los protectores de la iglesia que os jodan. Acaso tanto España como el Vaticano pensó cuando se gastaron la friolera cantidad de 40 millones de €? Para que, para restaurar la parte olvidada de Valencia y poner un escenario que lo quitaron cuando se fue. Lo bueno es que se lo curran porque desde años a tenido engañanda a la gente en su misteriosa ``fe´´. Juan a mi no me roba nadie de la iglesia basicamente porque como no voy a la iglesia nunca doy donativo, pero decirte que yo no voy ladrando unos valores de humildad, caridad y amor para luego tener el vaticano, que es uno de los paises mas ricos del mundo, para gastarme millonadas en seguridad y acontecimientos y en poner a toda la comunidad musulmana en contra de los cristiano.Tambien me gustaria saber que es lo que vas a hacer cuando lo hagas con sara? usaras condon? es un pecado no te acuerdas el condon esta prohibido por la iglesia. Nose n me quiero meter con nadie pero la iglesia aparentA SER LO MEJOR DEL MUNDO Y EN EL FONDO AÑO TRAS AÑO SON MAS RICOS. Y sobre que soy radical me gsta ser radical con lo que no me gusta. Torres gracias por meterte con la iglesia cuando estas con nosotros y ponerme mal cuando tienes la ocasion de quedar bien con los que nos ven desde la pantilla. un saludo a todos

2 dic 2006, 9:46:00  
Anonymous Anónimo said...

La Iglesia viene pegando un tufo bastante majo desde tiempos inmemoriales.

"Yo creo que los valores cristianos son fundamentales". No me jodas, Rafa. Claro que esos valores son fundamentales, pero ojo, la Iglesia no tiene la potestad sobre esos valores. Esos son valores humanos, son valores de los que la Iglesia se vale para seguir adelante, pero quién cumple con esos valores no es porque sea un buen cristiano, sino porque es una buenérrima persona.

Claro que en la Iglesia hay de todo. Y hay personas currando en América Latina, África e incluso ahora en muchas partes de Asia que no merecen representar la misma institución que representan los manguanes de los países desarrollados. Obvio es que hay excepciones, pero no nos engañemos, curas hijoputas... a patadas.

¿Quiere esto decir que la Iglesia es mala?. En absoluto. La Iglesia ha hecho mucho por este mundo en que vivimos ahora. Ha aportado bastantes cosas buenas, muchas malas también es cierto. Innumerables joyas artísticas que sin la presencia de la Iglesia no hubiéramos tenido en la vida. Pero hoy por hoy... poco o nada aportan a la sociedad.

Mucho contubernio.

2 dic 2006, 12:40:00  
Blogger Juan said...

no creo q torres lo halla exo con esa intencion, simplemente no lleva sus ideas al extremo xq en el extremo se pierde la objetividad(en ocasiones yo tb me voy tb al extremo,lo reconozco). pero loq plantea la iglesia respecto al condon y la sexualidad esq el sexo se practique utilizando la cabeza xa evitar:
1ºq en los paises desarrollados se pierda el vinculo entre amor y sexo, con esto no quiero decir q alguna noxe no se puedan romper las reglas,pero...no crees q es mejor acer el amor con la persona ala q amas q estar toda la vida picando x ai?
2ºq en los paises subdesarrollados no se transmitan enfermedades de transmision sexual como el sida q en muxos casos acaba con un 40 xciento de estas poblaciones, y diras...pues x eso...q utilicen condon!xo...si no tienen xa comer tu crees q van a comprar condones?
no estoy en contra del condon xq me parece q es un invento de la lexe,xo creo q no se puede utilizar como arma o justificacion xa practicar sexo loco el resto de tu vida xq moriras sin conocer el verdadero amor.

2 dic 2006, 12:40:00  
Blogger Juan said...

joer q bonito me a qedao como siga aciendo comentarios asi se me van a acabar saltando las lagrimas xDDD

2 dic 2006, 12:43:00  
Blogger Torres said...

Oye Fede eres cojonudo eh!? He puesto yo que este a favor de la iglesia? Me parece que no. Tengo cosas en contra de ellos pero paso y a tomar por culo, ellos nunca me han robado, no han ido con una pistola a casa y me han pedido el dinero de la hucha. Que conste que la hipocresia no forma parte de mi que yo he madurado y ya no tengo posturas tan radicales, si la iglesia lleva tanto tiempo ahi tampoco puede ser tan mala para sus fieles, si no te gusta pues no vayas a misa, ni al vaticano... Que si que hacen cosas malas pero julio tiene razon que tambien tienen cosas buenas. Y lo de sus reglas, cada uno que haga lo que quiera si tu no crees en ellas pues no las respetes y punto. Por cierto adri que la gente voluntaria nos son gilipoyas son la gente a la que deberiamos estar mas agradecidos del mundo por todo lo que hacen por nosotros sin conbrar un chavo, cosa que tu no harias pero bueno hay gente que en su tiempo libre que tu pasas jugando al basket o intentando tirarte a alguna ellas se lo pasan ayudando a los demas, algo que debería hacer todo el mundo. Y ahora diras si pues anda que tu que eres un rata y si no te pagan no haces nada... Soy monitor del campamento de doney no me pagan nada y voy por amor al arte y por respeto al padre Sotillo que es uno de los pocos curas que conozco que merecen la pena y por eso voy voluntario.
Por cierto Fede ¿sabes que la iglesia es una institucion de la derecha que siempre a utilizado a su favor? Te dejo ahi la pregunta supongo que cuando vuelva a mirar ya me habras puesto verde otra vez. Pero me da igual cada uno piensa como quiere y mientas sigamos siendo amigos y no te vuelvas un nazi pues yo veo bien lo que pienses mientra tu respetes mis ideales.
1 Abrazo

2 dic 2006, 14:10:00  
Blogger Juan said...

estoy completamente deacuerdo con loq dice julio y torres. la pregunta de o la cuestion q planteo torres me arece muy interesante, fede sabias q los comunistas(cuyos ideales no compartes en absoluto) violaban mojas y fusilaban sacerdotes sin razon ninguna, te parece eso normal? tu tienes una tia monja, supongo q tu cariño no le tendras demasiado, xo preguntale a tu madre, q tal le sentaria qviolasen y qemasen viva a su tia, la cual a vivido toda la vida en voto de pobreza y castidad, ayudando a los pobres y luxando x los enfermos sin esperar nada a cambio...
la verdad esq independientemente deloq puedas poner en tus entradas, hay q reconocer q crean polemicas y suben el numero de visitas, buena genio! un saludo!

2 dic 2006, 17:01:00  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, el mayor problema que hemos tenido con la Iglesia es que ha manipulado a generaciones y generaciones de personas, evitando que cambiasen muchas cosas.
Que ha habido curas buenos, pues claro, que los comunistas quemaban iglesias, pues también... que el principal ingreso de Zamora es la Semana Santa, sí, pero es eso, un negocio...
No creo que les debamos nada, ellos se han encargado de manipular la necesidad de creer en algo que tenemos los seres humanos, pero los que trabajaban eran nuestros abuelos, no los curas...
Madrid, la reforma en la declaración de la renta no va a cambiar demasiado los ingresos que la iglesia recibe del Estado... aunque ya sólo recibirá lo que los católicos le den.
Y sobre los mandamientos de la Santa Madre Iglesia... creo que los cumplís todos más o menos lo que yo... (incluso menos) y los valores de la Iglesia son algunos de los de las "buenérrimas" personas, pero no todos...
Un besooo

2 dic 2006, 20:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede siempre que abres la boca la armas lalalala

Fede aún tienes que aprender a medir tus palabras y razonar antes de ponerte a teclear lalala

Fede aun no sabes si eres derecho o izquierdo, azul o comunista lalala parece que tienes un problema de identidad lalala


Fede si no crees en la iglesia ni en dios que no te traigan regalos los reyes magos lalalalala

letra acompañada por música de iglesia, lógicamente!!


(aclaración: no kiero que nadie se ofenda, simplemente es una parodia hacia un hecho que me parece muy gracioso y esque las entradas de Fede son siempre tan extremistas que me dan risa...lalalalaal)

FEDE FOR PAPA!!!!

4 dic 2006, 20:28:00  
Blogger Torres said...

Jajaja! Que grande y que razon tienes jajaja! lalalala!
FEDE FOR POPE!

4 dic 2006, 20:56:00  
Blogger Fede said...

keria kontestarle al anonimo. Lo primero esto es un blog no un espacio musical a cantar a tu blog. Lo segundo si eres un tio tan valiente para firmar en anonimo deja dec antar que te quitan los derechos de autor, son mis ideas, creo que ya sabeis cuales son no me molestan las criticas ni me orgullecen los alagos. y lo tercero yo siempre seria papa porque seria la persona mas rica del mundo!!!!!
Haber si ahora contestas sin anonimato masiel

6 dic 2006, 9:49:00  
Blogger Juan said...

masiel xDDDDDDDDDDDD

6 dic 2006, 15:36:00  
Anonymous Anónimo said...

lalala fede, quien se pica ajos come lalalla

yo canto donde me da la gana lalala en la ducha en tu blog en el de mis amigos lalala no me importa que me plagien porque se que todo es mio lalalala

y estás muy equivocado lalaal el hombre más rico del mundo no es el papa lalalala es bill Gates lalala

lalalal y te dejo que a ver si compongo un tema lalala y gano de nuevo eurovisión lalala el tema tiene titulo lalala y será FEDE POR POPE lalalalal


lalalala

6 dic 2006, 17:35:00  

Publicar un comentario

<< Home