miércoles, noviembre 15, 2006

¿Sólo un anuncio de trenes?


Por fin lo he encontrado.La antigua renfe denominada ahora ADIF lanzo este mensaje publicitario con el fin de anunciar el cambio de nombre;pero detrás de todo esto hay algo.Justo en el segundo 20 aparece una chica con un cartel de vota a Felipe Gonzalez y el chico que viene posteriormente trae un cartel de vota a Zapatero(en el video no se aprecia muy bien)si tneis la oportunidad de verlo por la tv fijaos.

P.D.La publicidad subliminal esta presente.

7 Comments:

Blogger Torres said...

España no va bien no hace mas que corromperse, tirando de un lado y otro acabara por romperse, fracturarse desmembrase diviendiendose en fracciones que el gobierno del Psoe ahora las llama naciones...
Hijos de puta... (pero sigo siendo moderado pero me parece mal)

15 nov 2006, 20:48:00  
Blogger Adri said...

...

15 nov 2006, 21:31:00  
Blogger Mr.Funk said...

Eh...
Creeis que en los anuncios de "Hacienda somos todos" tan promovidos por Piqué en la epoca de Aznar, tenian una gaviota encima del cartel, porque si?
Venga hombre, que esto no es nuevo...

16 nov 2006, 0:49:00  
Anonymous Anónimo said...

manipulación !!!!, también en las series de "copiaficciondeotrasamericanadas" españolas.

El Cachuli ése ,es el que sale en Aída
pero también tiene un clon en 7 Vidas trabajando de frutero y joer, también lo he visto en la Moncloa en versión mermada,creo que lo llamaban Aznar o algo así...es que yo no veo mucha tele.

O sea ,que no me extraña que salga Felipe González en el anuncio...es que siemrpe salen los mismos!!!!.Esta es mi conclusión.A mandar...

16 nov 2006, 16:03:00  
Blogger Mara said...

asi me gusta qe tengais wenos links jeje.BeSoTesSs.

17 nov 2006, 15:55:00  
Blogger Doble M said...

hOla chicos!pues nada que hacia mucho que no entraba en el blog,yo creo que esto de los blogs no es para mi(soy una vaga...jaja)m encanta el blog k siga asi de bn y bueno que cuando averigue como poner mas links os ponemos prometidoo:)(soy un desastre con estas cosas seguro que os acabo preguntando como se hace)besOTes tiOS

18 nov 2006, 17:34:00  
Anonymous Anónimo said...

nnnnssss.....nashh? nnn ssssuans? suin suin no.....nnnnn si es la misma!

24 nov 2006, 16:00:00  

Publicar un comentario

<< Home