miércoles, noviembre 08, 2006

FotoLoGs

He creado un apartado de links de fotologs, para acer este blog un pokito mas util :p .He puesto pocos, pero si alguien kiere que ponga el suyo, o el de algún conocido que me lo diga por el msn si me conoce, y si no, que escriba la direccion y el nombre en un comentario en este post.El unico requisito es que actalize muxo o normal, pero que actualice.Los que estan puestos en la lista son los que e preguntao a sus "dueños" los que no, no esq no kiera, esq no he preguntado por las razones q sean.
Enga aver si consigo alguno mas.
Saludoss

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dos cosas:
la 1º/ cuando me he levantado de la silla despues de comer he vito el papelito en el suelo de: yonotehellamado.es ejemmmm xo no lo habias tirado??? askeroso!! jaja donde me lo pusiste??
2º/ a mi no me has preguntado si puedes ponerlo ahí?? ehh jajajajja es broma :P sabes k pueds ponerlo sin preguntar.

ala pa k veais k si entro aki.
1besuuuu

10 nov 2006, 15:15:00  
Blogger Adri said...

jajaja.Sin comentarios.....

10 nov 2006, 15:28:00  
Blogger Adri said...

jajaja

10 nov 2006, 15:31:00  

Publicar un comentario

<< Home