viernes, marzo 16, 2007

Una mujer busca en Google "¿Cómo matar a mi marido?". Y lo hizo.




La Red, dicen, tiene todas las respuestas. Y después de conocer la historia de esta señora de armas tomas es una hipótesis que toma fuerza. La ínclita buscó en Google trucos para cómo asesinar a su marido.
Según publica el rotativo DailyRecord, el 18 de abril de 2004 Melanie McGuire buscó en Internet resultados que respondieran a sus dudas sobre términos como
* Venenos instantáneos
*Venenos indetectables
*Dosis fatales de digoxin
Pero como lo de los venenos no parecía convencerle y ya que vive en EEUU, se informó sobre las leyes de tenencia de armas en Nueva Jersey y Pennsylvania.
Y LO HIZO
Diez días después esta mujer mató a su marido utilizando un arma obtenida en Pennsylvania, para luego dividir su cuerpo en diversas partes que introdujo en maletas que posteriormente fueron localizadas en Chesapeake Bay.
El testimonio de Jennifer Seymour, que se encargó de encontrar los datos digitales de las búsquedas, fue la prueba más importante a la hora de acusar a McGuire.

Para ti Fity.

1 Comments:

Blogger Juan said...

yo...no voy a matar a mi pareja pero...mñn es mi 18cumpleaños(17-03 xa ls q no se acordaban...xD) y junto a rufo (q el 21 tb cumple 18) y alex vamos a celebrarlo en el rio, hemos qedao xa comprar a las 6 en el pirulo (3 euros). los q crean q estan invitados y se me a olvidao o no e podido decirselo q vayan! un abrazo

16 mar 2007, 17:36:00  

Publicar un comentario

<< Home