martes, febrero 27, 2007

Chuck Norris VS Videojuegos

Aquii mas chistes del gran Chuck, xo esta vez aplicados a los videojuegos, los encontre por casualidad, y a mi, x lo menos, me hacen mas gracia que los de arguiñano,( no va por nadie..)


La PSP de Chuck Norris toma fotografías.

Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs.

Chuck Norris mató a Mewtwo con Pidgey en nivel 3.

Chuck Norris se pasó todos los resident evil al mismo tiempo en 10 minutos, sin curarse, sin grabar, corriendo hacia atrás y utilizando solo el cuchillo.

Chuck Norris tiene en su casa el Kingdom Hearts Cero, en él aparecen los mundos de: La Matanza de Texas, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Hostel y Saw. No salió nunca al mercado debido a que le gustó mucho y no quiere que los demás jueguen con él. En una entrevista dijo: Kingdom Hearts Cero es muy bueno, mejor que GTA San Andreas y Metal Gear Solid juntos.

Chuck Norris no usa el palito para ningún juego de DS. Le basta con la mirada.

Chuck Norris nunca ha usado el modo "god" en los juegos. Los enemigos se autoprograman para perder contra él y el que no se modifica, se convierte en dato corrupto automaticamente.

El Pac-Man de Chuck Norris atraviesa las paredes de los laberintos.

Chuck Norris es capaz de petar a jadzia y vietnam solo con un cazador ligero sin motor de combustion y sin tecnos.

La espada de Sephirot de FFVII está basada en un recorte de uña del meñique del pie de Chuck Norris.

Chuck le metió un puñetazo en la boca a Ronaldinho

Chuck Norris pueve vencer a Goku, vegetta y a cualquier otro super sayayin con solo 1/100000 de mirada.

El nuevo Mortal Kombat se llama Armaggedon Impossible porque el jefe final es Chuck Norris.

Chuck Norris tiene los 386 Pokémon en la versión roja de Game Boy Color.

Chuck Norris usa la segunda equipación del barça en el Splinter Cell.

Chuck Norris ya tiene la ps4.

Chuck Norris le hace faltas al arbitro en el FIFA 2007

Chuck Norris puede destruir 4o Metal Gear Ray con solo chasquear los dedos. Imaginate lo que hace con los Metal Gear Rex.

Chuck Norris fue capaz de pasarse el GTA san andreas sin trucos, ni armas y sólo con la bici.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande XD, auqne la gente inexperta no lo pillara xD.
Soy TOrres pero no me aptece ponerme a lo de abajo xD

28 feb 2007, 20:53:00  
Anonymous Anónimo said...

No me he enterado de nada :(

2 mar 2007, 20:06:00  
Blogger Mr.Rock said...

chuk norris menuda leyenda...
xD son wenos la verda eske si...

2 mar 2007, 23:57:00  
Blogger Mr.Rock said...

e comentado y me comentario sale invisible :S:S:S

eso no me gusta Grrr

2 mar 2007, 23:58:00  
Blogger Pablo Ramos said...

no sale invisible, esq estan moderados xD

3 mar 2007, 14:48:00  
Blogger Juan said...

si...a mi como a clara solo me an exo gracia los del pokemon xD (seguro q los otros tb son buenos)
joer no me acuerdo ni de mi contraseña ni de mi cuenta...

3 mar 2007, 22:04:00  

Publicar un comentario

<< Home