lunes, abril 23, 2007

Porque el dia se lo merece.

Comienzo a estar cansado de los comentarios que continuamente ponen en mis entradas, pero por otra parte eso me sirve como motivación para seguir escribiendo y exponiendo mis ideas, dado que, parece que nada cambia.
Y digo que nada cambia al comprobar que muchos de nosotros confundimos lo que somos a lo que expresamos,comportandonos como críos y pidiendo por algo que no supuso nada mas que pobreza en nuestro país, y hablo de esa gente que pide por la república, pero hoy no es el tema de mi entrada.
El tema principal es el día en el que estamos.Se que mucha gente no sabe ni el día que es, lo único que saben es que es fiesta, y me parece lamentable. Hoy me he dado cuenta de lo que valemos para el conjunto español, dado que, hoy día de nuestra comunidad, no salimos ni en los telediarios y sí, sin embargo, el día de Sant Jordi en Cataluña. Desde aquí me gustaría llamar la atención de esa gente que dice que el gobierno no manipula los telediarios, como podéis observar 23 de abril ni se nombra en un telediario únicamente porque nuestra región sea de derechas y nuestro gobierno de izquierdas.
Pero aquí quiero dejar claro que Castilla ha sido y será una de las partes mas importantes en nuestra historia, desde los reyes católicos hasta el fin de nuestros días.
Los catalanes en su día de la comunidad hace homenajes a su bandera,políticos,gentes, nosotros en su lugar ni homenajes ni nada.
Espero que reflexioneis porque sino no os merecéis vivir en la tierra que pisáis, yo lo haré, USTEDES?
FEDE.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirar , para mi , ni PP ni PSOE , creo que es una postura que todos entendeis .
Pero yo estoy harto , HARTO , de que por que uno diga que es ESPAÑOL , o lleve una bandera de ESPAÑA , se le tache de nazi , fascista , falangista , antijudio , antimason , antipolanco , anticomunista y un largo etc... de mas adjetivos que se le pone al Español de a pie que se hace llamar como tal .

Todos los que usan esos adjetivos estan quemados, quemados , por una historia de hace exactamente 32 AÑOS , si en 32 AÑOS no son capaces de olvidar y tanto asco le tienen a ESPAÑA , que se vayan del pais .
Parece lamentable , que despues de ver como otros paises se enorgullecen de su pais , el caso de USA , Argentina , Holanda y un sin fin de ellos , nosotros no tengamos LOS SANTOS COJONES de decir que somos ESPAÑOLES .


Me remito a una de las frases .
" Si odias España , vete de ella " .

Ahora encasillarme donde querais .

24 abr 2007, 0:36:00  
Anonymous Anónimo said...

no es por llevar la bandera de españa, la culpa de la degradacion de la bandera es por culpa de los retrogrados estos que todos sabems, xo no es el hecho de llevar una bandera de españa, sino porque se lleva y para que.Es lo que significa, desgraciadamente. Nadie considera fascista llevar una camiseta de la seleccion española, xo si los fachas estos la llevaran siempre, seria considerada un simbolo fascista, y sí, estaria mal visto. A sique no os qejeis de lo q se piensa de la bandera, ni de que no se pueda decir viva españa. porque la culpa de que eso sea un tabú es de los pocos éstos..

24 abr 2007, 11:01:00  
Anonymous Anónimo said...

venga fede chavalín, deja de meterte en politica, que se ve que no es lo tuyo

24 abr 2007, 21:53:00  
Anonymous Anónimo said...

Joder tio, hasta el telediario tienes k utilizar para meterte cn el PSOE...Dedicate a estudiar, k creo k tu futuro depende mas de eso que d si el PSOE manipula o deja de manipular los telediarios...

24 abr 2007, 21:55:00  
Anonymous Anónimo said...

y creo q ya te vale.. hablamos de incultos, de no saber q dia es la fiesta de nuestra comunidad o simplemente q significa, y si, me parece lamentable. Pero debemos sentirnos, aunque sea solo un poquito, afortunados, yo por lo menos q se donde estan (y se que existen) las provincias españolas, no como ciertas personas q no sabes q existimos, eso, eso si que me revienta.


y ahora me voy hacer publicidad =)

http://www.fotolog.com/punkyboo
http://www.fotolog.com/punkyboo
http://www.fotolog.com/punkyboo
http://www.fotolog.com/punkyboo
http://www.fotolog.com/punkyboo


creo q ya es suficiente .. =)

besoos boboo

26 abr 2007, 20:14:00  
Blogger Mr.Rock said...

oleeeeeeeeeee ese FEDERICOOOO me encantaaa :D

yo no soi del PP ni pienso como tu, pero me encanta ver este tipo de post son la ostia ! xDD

30 abr 2007, 23:01:00  

Publicar un comentario

<< Home