martes, junio 05, 2007

Bofetada al gran pacificador II

Si alguien se acuerda, elegí este título para reflejar la actualidad de España hace 4 meses con el atentado de la banda terrorista E.T.A en el aparcamiento de la terminal T4 de barajas.Lo elegí, también, porque sabía que podría escribir algún día una segunda parte, ese día es hoy, ETA ha roto el alto al fuego definitivamente y moviliza a los ciudadanos de Navarra y el País Vasco a que luchen por la liberación con las armas que tengan.
Mientras nuestro brillante Gobierno buscaba la paz en un campo de minas, ETA seguía acosando a los comerciantes vascos, robando armas en Francia, etc.
Una de las cosas que me repugna, es que después del atentado de Barajas, Zapatero seguía negociando y buscando una paz inalcanzable, a pesar de haberse bajado los pantalones en mas de una ocasión, en una de esas innumerables ocasiones que el PSOE se reunió con la banda a espaldas de los ciudadanos a los que representa.
Y para que veáis hasta que punto llega la ignorancia del partido socialista obrero ESPAÑOL, la persona con mas años de condena a su espalda, con 25 asesinatos reconocidos, De Juana, pidió el alta voluntaria 3 días antes de que se celebrasen las elecciones municipales, por supuesto, no se la concedieron hasta dos días después de las elecciones, para que no le afectase en el recuento electoral.
Ahora estoy esperando a esa gente que no tiene otra cosa que defenderse de actos como este metiéndose con el PP, y dirá :``el PP también negoció con ETA´´ y habrá que contestarle; es cierto, negoció, acercó presos al país vasco(nunca liberándolos), pero a la primera tomadura de pelo se rompieron las negociaciones, llegando a un punto en que la banda estaba muerta tras las numerosas acciones policiales.Por desgracia, los servicios secretos, dicen que ETA esta lista para atentar, tiene mas de 5 comandos operativos ,mas de 150 pistoleros a sueldo sin ser fichados, dinero para compra explosivos, y su presencia en mas de 100 ayuntamientos del País Vasco y Navarra. DÉMOSLE LAS GRACIAS AL GOBIERNO POR FUTUROS ATENTADOS!!!!!yo desde aquí se las doy y espero que la persona o personas que maten no sean familiar de ninguno de vosotros, entonces entenderéis la impotencia de numerosos ciudadanos que se manifestaban en contra del Gobierno sin respuesta alguna.
Un saludo
FEDE


15 Comments:

Blogger Pablo Ramos said...

Yo tenia entendido que eran 4 comandos, dos de ellos desarticulados, y 40 pistoleros a sueldo..
Respecto a lo de Juana, el PP hubiera hecho lo mismo,no le va aconcerder la libertad antes de las elecciones.

No me meto mas al fondo

5 jun 2007, 20:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Oye la cosa que mas me gusta es que cada vez me escribes mejor, hazte periodista de la razon o alguno así xD.
De politica no opino ya sabes lo que pienso aunque esta vez en muchos aspectos te doy la razon.
Fede te quiero!

5 jun 2007, 20:47:00  
Blogger Mr.Corleone said...

Has podido comprobar que no suelo escribir en los post que se refieren a política, pero esta vez me ha indignado tu ignorancia...

Lo que debería hacer el PP es colaborar, no crear conflictos y hacer oposición con el tema del terrorismo que parece que es lo único que saben hacer. Opino lo mismo que Ramos, que no me apetece repetirlo.

"buscando una paz inalcanzable", seguro que si no la busca no la va a encontrar nunca, bueno los del PP a lo mejor si, pero lo dudo teniendo en cuenta que ni siquiera se encuentran los tomates de los calcetines.

5 jun 2007, 21:13:00  
Anonymous Anónimo said...

grande tu foto corleone!jaja.son las 8 de la mñn kuand welva de klse opino k es muxo pa leer aohra

6 jun 2007, 7:59:00  
Anonymous Anónimo said...

yo creo ke no sabes la verdad no? Aznar negoció con ETA no lo dudo y cuando le tomaron el pelo 1 vez, Aznar rompió el ``proceso de paz´´ y se fue contra ellos con la policía.El PSOE dice que ETA lleva 3 años y medio sin atentar, se equivovan, ETA lleva 3 años y medio si atentar gracias a la labor antiterrorista del PP y aora despues de todo ese tiempo es la primera vez en casi 3 años y medio ke se teme un atentado de ETA. se teme ahora no hace una semana xk? porke le han dado por culo a Zapatero y ahora se da cuenta de la realidad que es el rearme logistico, economico, y POLITICO de ETA. No olvidemos que gracias a Batasuna murieron muchos concejales porque les daban los itinerarios a ETA, ¿que va a pasar con ANV? el primer concejal, comandante, general muerto, su peso sobre kien caera???

6 jun 2007, 9:59:00  
Blogger RubenBartolome said...

Yo le doy las gracias al PP día trás día por los 192 muertos en Atocha:D

6 jun 2007, 15:26:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo le doy gracias al PSOE por bajarse los pantalones.

6 jun 2007, 21:49:00  
Anonymous Anónimo said...

Se ha quedado buena mañana, ¿no?

No seré yo la que te responda atacando al PP porque sabéis de sobra lo que pienso de los dos partidos, pero me revienta que la política no sea más que una pelea por el poder y que haya tantísima gente "fiel al partido" que no piense en los problemas reales y que no se dé cuenta más que de los que los medios de comunicación nos dice que tenemos.

7 jun 2007, 8:54:00  
Blogger Mr.Funk said...

No me voy a excusar en lso gobiernos del PP, aunque podría hacerlo hasta dejar en ridículo todo lo que has dicho, ya que los gobiernos del PP han sido LOS QUE MÁS PRESOS HAN LIBERADO. (Vaya, lo he hecho).
Pero bueno, yo quiero aclarar una cosa... Que parece que por aquí se ignora (O se quiere ignorar), el señor De Juana Chaos (Impresentable, asesino, hijo de puta, porqué no decirlo) cumplió su condena por los 25 asesinatos , De Juana Chaos ahora mismo está en la carcel por un delito de alentación al terrorismo por el envío de unas cartas al diario Gara. Y si no lo creeis cito textualmente de la Wikipedia: "A punto de salir libre tras cumplir condena, y en medio de una gran escándalo debido a que un asesino confeso de 25 personas condenado a 3.129 años de reclusión fuese puesto en libertad (debido a los beneficios de redención de pena que preveía el Código Penal de 1973, por el que fue juzgado) tras poco más de 18 años, fue procesado, y decretada su prisión preventiva, por escribir dos artículos de opinión en el diario Gara: Gallizo[7] y El Escudo[8], en los que, según la sentencia de la Audiencia Nacional, amenazaba a responsables de prisiones, políticos y jueces ."

Por lo tanto, y obviando el hecho de que EN UNA DEMOCRACIA LOS TRES PODERES ESTÁN SEPARADOS, no se puede decir que el Gobierno "Ha liberado" a este etarra.

Fede, esta vez no has dicho más que sandeces, te has dejado llevar por la sangre y no has razonado en ningún momento.
Si tu agradeces los "proximos" asesinatos de eta a Zapatero, yo responsabilizo a Aznar de las muertes en Irak, los muertos del 11M, los muertos en el piso de Lavapiés...

Nos acusáis de romper España, y no hacéis más que dividir.
Ojo a las declaraciones de Joaquin Almunia (Ex-Secretario gral. del PSOE) cuando ETA rompió la tregua en 1999 (Despues de las numerosíiisimas negociaciones con Aznar, que además fueron escondidas a todos los españoles):

"El secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, abogó ayer por la unidad de los demócratas como único medio para lograr la paz y acusó a los miembros de ETA de «ser los únicos culpables, los únicos responsables» del fin de la tregua decretada hace 14 meses. Almunia tildó la situación de «triste» y responsabilizó a ETA de la nueva situación. «Que nadie trate de buscar responsabilidades donde no las hay. Los responsables de matar, secuestrar, de que todavía haya actividad terrorista son los que matan. El único enemigo es ETA»"

OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA, leed y aprended.

7 jun 2007, 23:53:00  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, respondiendo a tu comentario decirte que, De Juana sólo cumplio esa condena gracias a la negación del PSOE a cambiar el código civil en mas de una ocasion. El PP queria que los etarras cumpliesen las penas carcelarias íntegras y el PSOE nunca firmo ese documento. Otra diferencia es que la tregua del 98 no fue una tregua fundada por el PP y ETA, el que piense eso se equivoca, la trugua la comenzo un partido nacionalista llamado PNV y el gobierno se sumó porque no se iba a quedar sentado en el sillon viendo como se rifan un trozo de ESPAÑA. Y sigo diciendo que la llave para derrotar a ETA no es la negociación sino acabar con ETA con las armas que tenemos que es la LEY Y LA CONSTITUCIÓN cosa que el PSOE se la ha saltado en muchas ocasiones. Hace 3 años ETA estaba muerta, no tenía aparato logístico, no tenia aparato político ni económico.¿que tiene ahora? Hace 2 dias hemos visto como la policia francesa arrestaba a 3 etarras que, palabras textuales de los periódicos, ``estaban esperando la orden de la cúpula para atacar´´, hemos dejado que ETA resurja y el trabajo realizado popr la legislatura del PP y parte de la del PSOE se ha venido abajo y sobre escombros es mas difícil volver a construir, y claramente es lo que esta pasando, el PP no confía en el PSOE y las razones te las he dado.
Sobre lo de Iraq sigo manteniendo que fue una postura fallida por parte del PP y nos deberiasmo haber retirado, pero una cosa que quede claro, el ejercto español no gasto ni una bala en conquistar Iraq sino que las gasto para salvar su vida y mantener la paz y el orden, cosa que se ha visto que ha sido imposible.
Sobre el 11 me da pena que me lo digas tú dado que AL QAEDA con el atentado puso una cuerda en España y vosotros aún seguís tirando de ella, recuerdo que ganasteis las elecciones por salir a la calle horas despues del atenteado a reclamar que con vosotros nu habria pasado.Puede ser que sea cierto, pero mira como esta España,la economía de españa; creo que tu dentro de unos años podrás comprarte un piso, ¿la gente normal como yo?;y sobre todo mira el fuego que hemos reanimado tanto en cataluña, en el País Vasco y en el resto de paises que ahora damos la espalda.

8 jun 2007, 10:21:00  
Anonymous Anónimo said...

La manifestación del 11-M por la tarde la convocó el gobierno en apoyo a las víctimas diciéndonos que había sido ETA.

[un dato]

8 jun 2007, 11:44:00  
Blogger Berlin said...

Aunque no tienes razon en nada de lo que dices, no voy a dicutir. Cmabiando de tema, ¿la culpa de todos los muertos de Irak y los 192 de Atocha quién la tiene, el PSOE, verdad?

9 jun 2007, 17:01:00  
Anonymous Anónimo said...

es increíble, es agarrais a un clavo ardiendo en vez de reconocer lo mal que va españa. Cuantas veces tiene que reconocer el pp que se confundió?creo que no es un tema para tocarlo por lo que conlleva hacerlo y a la super kyrie woman el pp hizo una manifestacion en contra de Eta horas mas tarde se difundio por el gobierno 2 dias antes de las elecciones que habia sido al qaeda, visto lo visto tu cres que el PSOE lo diria? ja ja ja, ganaron las elleciones generales porque fueron llorando por las ciudades mientras que el PP diciendo la verdad se arrepentia de lo ocurrido.Me gustaría saber al igual que vosotros esper, que ha cedido zapatero en estos meses, alomejor hablais demasiado alto y no ois la verdad, puede que nos asombremos de lo que se estaba tramando a espaldas nuestras. Espero que no vayais a las proximas elecciones generales llorando por lo del 11M porque ya pasarían 4 años, lloraremos nosotros la actuación del gobierno? yo no quiero pero pasará!!

9 jun 2007, 21:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajja Superkyriewoman!!!

Fede, te REpito que no soy votante del PSOE, ni siquiera votante potencial. Y claro que ganaron las elecciones porque el PP se confundió, pero es lo que tiene el bipartidismo.

10 jun 2007, 14:10:00  
Anonymous Anónimo said...

a los partidos lo unico ke les preocupa es gobernar, para intentarlo no hacer peor que los anteriores...
si no os abeis dado cuenta de que son todos iguales mal vamos.

se nota que soy apolitico?

13 jun 2007, 14:10:00  

Publicar un comentario

<< Home