lunes, octubre 01, 2007

Adios a Till Lindeman

Recuerdo que días atrás hablaba con mi papá sobre algo que he pensado bastante desde hace tiempo, y es que tras el próximo disco de Rammstein, la banda se desintegraría. Pero deseaba NO tener razón.

Y no me equivoqué del todo.

Se ha confirmado que tras la salida del último disco, que está a punto de ser terminado, Till Lindemann, el vocalista de Rammstein (por si alguien aquí no lo sabía) deja la banda, siendo esta una decisión tomada principalmente por la falta de armonía dentro de ella. En sus propias palabras, quizá se enfoque en un nuevo proyecto o incluso en un disco como solista.

El resto de la banda ha afirmado que “Rammstein aún tiene mucho que dar, y nadie podrá nunca reemplazar a Till, pero ha sido divertido buscar al nuevo vocalista, que es carismatico a su manera, sin ser una copia de Till“.

Me duele el estómago.
Y tomando este ejemplo de partida del vocalista, grupos como Nightwish deberían aprender de ello.

Ahora… yo como fan, habré de lamentarme amargamente y esperar, con mucha paciencia. Lo que sí, es que así se han ido por el retrete mis sueños de verlos en vivo COMO DEBÍA DE SER: Con Till.

DEMONIOS!! -_-

ACTUALIZACIÓN

Se ha nombrado al nuevo vocalista.

Ex-miembro y co-fundador de KMFDM, y actual vocalista de Slick Idiot: En Esch

Ahora sí estoy llorando… ¡¡¡MALDITA SEA!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no. nadie va a reemplazar a mi Till... no puedo creerlo!!!

pues ahorita estoy llorando... y no me da pena admitirlo....

rammstein sin lindemann, ya no es rammstein.....

que vamos a hacer!!!!!

nadie tiene esa voz, ese carisma, ese poder.... nadie!!!!!

2 dic 2008, 21:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Que bajòn, Till es Till.

Aunque...

¿El nuevo integrante es el tipo pelado o el de peluca XD?

Saludos.

22 dic 2008, 14:06:00  
Anonymous Anónimo said...

me arruino el dia esta noticia u.u

9 ene 2009, 14:33:00  
Anonymous Anónimo said...

qe bronca por dios

chau rammstein. sin lindemann , no hay rammstein

9 ene 2009, 14:37:00  
Anonymous Anónimo said...

TILL sin vos Rammstein nunca va a volver a ser lo mismo...


Rammstein tiene los mejores musicos que vi en mi vida...pero ese carisma de destruccion, fuegos artificiales y por sobre todo FUEGO lo da Till...ojala que esto resulte ser mentira porque jamaz va a existir alguien que pueda remplazar a Till....



Por si es verdad....un saludo al mejor cantante Till Lindeman...:(

29 ene 2009, 1:15:00  
Blogger Craft said...

Debe ser un puto chiste. Como ese neonazi con un travesti al lado va a pretender tener la más mínima continuidad con Lindeman.
Qué estafa.

20 may 2009, 22:36:00  
Anonymous Anónimo said...

para mi rammstein no es nada sin till y pues lo mas seguro ke rammstein baya para bajo sin till

malditasea!!!

24 jun 2009, 0:53:00  
Anonymous Anónimo said...

rammstein = lo mejor
rammstein sin till = nada
esto deberas es una lastima, nadie va a reemplazar a till, el es corazon de la banda, y aunke se vaya, lo sera siendo, aunke rammstein nunca morira gracias el legado ke el dejo, pero desafortunadamente si se va

R.I.P.
RAMMSTEIN

9 sept 2009, 23:29:00  
Anonymous Anónimo said...

noooooo¡¡¡¡¡¡.... eso debe ser mentira rammstein sin till no mamen casi yoro cuando vi esto =(

3 oct 2009, 1:40:00  
Anonymous AlePRO said...

como que se va TILL LINDEMANNN?...sin till rammstein no existe mas,no hay nadie que pueda remplazar a la voz de till.es un experto till ojala que se quede en rammstein.


SALUDOS.

21 jul 2011, 16:47:00  

Publicar un comentario

<< Home