lunes, febrero 05, 2007

Concierto de Kale y Maok (Nacho y Torres)


Después de unos largos meses de duro trabajo Maok (Torres) ha conseguido llevar a cabo el proyecto de su primera maqueta, Grandes Verdades. Ésta todavía no ha salido en la luz pero en pocos días el proyecto culminará después de darle los últimos retoques.

Todo esto ha llevado a que el dia 16 de Febrero a las 8:30 en el Freetown tenga lugar el primer concierto de este Mc junto con su compañero Kale, que saco su primera maqueta en el año 2006 con el título de Rap a Ras de Suelo.

Es un momento histórico para estos dos pesonajes zamoranos ya que es el primer concierto que dan, y como a todo artista les hace ilusión que mucha gente vaya a sus conciertos, espero que todos los que lean este post esten listo para escuchar el mejor Rap de Zamora y decir que aunque somos hip-hoperos nuestros temas son muy variados con rimas muy buenas y algunos graciosos.

Se seguirá informando en este blog sobre como se va a ir desarrollando este concierto...
Les deseo que les guste y que no vamos a defraudar

Un saludo

--MaoK & Kale--

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues me da mucha rabia Torres, porque como ya te dije, he escuchado tus canciones y me han gustado. Y también me ha gustao el disco de Kale. Todo ésto pese a que el Rap no es santo de mi devoción. Vamos, que me gustaría ir al concierto...

El problema es que me voy de excursión a Italia del 15 al 25 de Febrero. Gran putada.

Espero que aunque sea el primer concierto, no sea el último!

Que sea un éxito y os salga todo bien, cracks.

5 feb 2007, 23:30:00  
Blogger Torres said...

Una pena Luigi tio... weno yo tampoco espero que sea el ultimo asi que podras irme a verme en otra ocasion jeje.
Un saludo, me alegra q te guste mi musica, ya estoy preparando la segunda maqueta jeje
Bye

6 feb 2007, 20:53:00  
Anonymous Anónimo said...

yo ya sabes que no puedo ir, a no ser que se me activen los poderes de teletransporte....



weno espero que me lo gabes a video y luego me lo pasas pa veros!!!



mucha suerte en tu próximo lanzanmiento monaco!!!!!



besin!!!

7 feb 2007, 17:04:00  
Anonymous Anónimo said...

Con tanta publicidad "subliminal" acabaré yendo y todo... aunque ya sabes que "...no sopor, no sopor, no soporto el rap..." xDD

10 feb 2007, 15:52:00  
Blogger Yun said...

Yo solo he escuchado cositas del kale y me han gustado mucho.....

12 feb 2007, 21:58:00  
Anonymous Anónimo said...

eres FEO!!!! muy feoooo!!!!






ya suspendo una....y se rumorea que siguen subiendo jou :(


un besin!!

14 feb 2007, 19:26:00  

Publicar un comentario

<< Home