sábado, diciembre 30, 2006

Bofetada al Gran Pacificador





Llegó la hora, todos lo temíamos, quitando a algunos que creían de verdad que, el proceso de paz podía ser realidad. Pero la realidad siempre es superior a la ficción y E.T.A volvío a aparecer.

No quería despedir el año sin hacer lo que mas les gusta, provocar el pánico entre la población ``española´´. Hoy a las 9.00 ETA le ponía a Zapatero las cartas sobre la mesa, que son la independencia del pueblo Vasco o la vuelta a los atentados terroristas.

Un servidor no sabe cómo hemos podido llegar a este extremo, dado que, las posturas que ambas partes tomaron no fueron las correctas. Nunca se podrá negociar con terroristas y espero que con lo de hoy lleguemos a la conclusion de que al terrorismo se le combate con justicia, policía, mano dura y no reduciendo pena, dialogando con los terroristas en persona, y disminuyendo las detenciones. Además todos los días veíamos como la kale borroka incendiaba cajeros, atacaba a las sedes políticas en el país vasco, y se encontraban zulos llenos de explosivos y armas.

Espero que todas esas armas encontradas y otras tantan que robaron hace poco en Francia sean para pegar tiros al aire en año nuevo y no sean para disparar contra gente inocente que su única culpa es ser un correcto ciudadano.

Una cosa que debo decir es que yo no estoy en contra de un proceso de paz, lo único es que dicho proceso se hace cuando ambas partes tienen algo en lo que ceder, y estan próximas no cuando una tiene todo por perder y nada por ganar.

Espero que con este acontecimiento nos demos cuenta de como son realmente las cosas y volvamos al acuerdo contra el terrorismo firmado por el PP y el PSOE roto por el último citado, dado que como aparece en la foto en vez de ser los terroristas expulsados y detenidos, parece que nosotros seremos los siguientes en tener que hacerlo.


22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno bueno bueno, parece que vamos mejorando Fede y que no te limitas a insultar al progimo sino que hay comienzos de lo que son buenas argumentaciones, si es lo que tienen las criticas, que te ayudan a mejorar....

por una vez, estoy de acuerdo contigo, pero que conste, que solo por esta vez.

30 dic 2006, 22:41:00  
Anonymous Anónimo said...

hay un atentado y nos preocupamos de política mas que de las victimas... me dais pena

31 dic 2006, 11:46:00  
Blogger Fede said...

a mi me das pena tu porke el atentado tiene fines materiales y humanos pero komo no te preocupes en la politica habra muertos todos los dias inculto de la vida

31 dic 2006, 12:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el que está cansado de esto.
A veces nos olvidamos que la política debería estar al servicio de las personas, y no las personas al servicio de la política. Lo importante fue que murieron dos personas, no que algunos vascos se quieren independizar, eso ya lo sabíamos...
Ah, Fede, y yo nunca te he insultado cuando hablamos de política (aunque muchas veces me haya quedado con las ganas) xDDD
Un besazo!!

2 ene 2007, 17:29:00  
Blogger Torres said...

Tio Fede en estoy estoy de acuerdo contigo tio.
Se feliz

2 ene 2007, 23:13:00  
Blogger Juan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3 ene 2007, 2:08:00  
Anonymous Anónimo said...

ostia tio asi q las victimas sino son españolas no cuentan???

lamentable...


JUan. tu comentario solo merece la más profunda indiferencia, lo siento, pera te has lucido con todas las letras....

3 ene 2007, 13:12:00  
Blogger Juan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3 ene 2007, 15:46:00  
Anonymous Anónimo said...

...y no eran compatriotas!!

Juan, cuando llegue un enfermo a tu consulta, ¿le vas a preguntar dónde nació?

La guerra sucia contra ETA ya la intentó el PSOE en su día y no sirvió para nada... Son asesinos y no creo que nos debamos colocar a su altura.

3 ene 2007, 16:28:00  
Blogger Pablo Ramos said...

juan no e leido ninguno de tus comntarios enteros t lo juro, y no voi a acerlo, xo aveces me das asco

3 ene 2007, 23:04:00  
Blogger Juan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4 ene 2007, 1:03:00  
Anonymous Anónimo said...

Pablo, yo te recomiendo que no te los leas... xD

4 ene 2007, 13:37:00  
Blogger Juan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4 ene 2007, 16:16:00  
Blogger Pablo Ramos said...

pues me da mas asco, ya que escribes aunque , y luego hay 13 comntarios sobre tus comntarios, si t arrepientes no los borres que siempre aces lo mismo, y toca bastnte los huevos sinceramnte

4 ene 2007, 18:35:00  
Blogger Juan said...

pues vale

4 ene 2007, 23:39:00  
Blogger Fede said...

aver no nos pongammos tontos juan n esta wen o que as dixo, te agradezko ke me defiendas pero no apoyo lo de ke por no ser españoles no sintamos su muerte. tampoco estoy kon muchas personas ke han escrito aki y de verdad siento si me acentuacion gramatical no es correcta no soy un maestro de las bellas artes soy de ciencias y me gustan los numeros jeje. pero sigo kon lo mismo apoyo la pena de muerte y seguire apoyandola porke yo estoy con las victimas no con los de enfrente, tendriamos que poner la pea de muerte ne españa muxas cosas no sucederian,un saludo

5 ene 2007, 0:37:00  
Anonymous Anónimo said...

Fede, en EEUU la pena de muerte está im puesta en muchos estados y el indice de violencia y asesinatos no ha bajado.

La pena de muerte se maquilla de justicia, pero no deja de ser una absurda tapadera de lo que en realidad es el acto más terrorífico que podemos hacer los seres humanos, arrebatarle la vida a otro.

Pues bien, utilizando la ética aristotélica de: " si p entonces q" llego a la siguiente conclusión: si defiendes la pena de muerte, el asesinato de otra persona, entonces tú...te conviertes tb en un asesino, no???


Asesinar no está bien, pero el odio lo único que genera es más odio y esa tp es la solución.


No estoy hablando tp de perdón. está claro que si matan ami padre o a mi madre lo unico que voi a desear es ver muerto a ese tipejo, pero por otro lado...¿convertirme en aquello que odio? tampoco es lo que quiero.


es un tema complicado este, hay muchos supuestos y muchos ejemplos...
yo lo único que digo esque uno de los principales derechos humanos es el que dice derecho a la vida de una persona, y no voy a ser yo quien incumpla dicho derecho, ni le quite la vida a nadie.




supongo que a esta parrafada la podeis llamar reflexiones filosoficas de las dos de la mañana...sólo espero que os haga pensar un poquito.


besos a todos.....

5 ene 2007, 2:00:00  
Blogger Fede said...

no te quito la razon de tu comentario es bastante solido y lo apoyo, se que quitar la vida a otro ser humano es privarle de su derecho fundamental pero lo que tampoco es justo es ver como dictadores, terroristas, etc matan a gente inocente y lo unico que puedes hacer es ver como los meten en la carcel que cumplan 30 años a lo sumo y luego salgan sin ningun remordimiento de conciencia. eso no es justo, por eso a mi me gustaria que reformasen algunas cosas no imponer la pena de muerte de forma general, sino para tenerla en algunos casos, ademas de la cadena perpetua. Dado que ahora haces trabajos dentro de la carcel, te portas bien y te pueden reducir un buen trozo de la condena eso si que no es justo muxas gracias por tu comentario

5 ene 2007, 11:35:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo me conformaría con que se cumplieran las penas, fíjate.
Fede, no te tomes a mal lo de la ortografia, pero me matas... (y yo también soy de ciencias).
Un besote y nos vemos dentro de un rato...

5 ene 2007, 22:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Vale que estés a favor de la pena de muerte, pero mutilar a mi pobre mechero y luego arrojar su cadáver a la vía pública fue algo cruel por tu parte... snif.. :'(

7 ene 2007, 15:43:00  
Blogger Juan said...

clara ortografía lleva tilde en la "i".

7 ene 2007, 17:29:00  
Anonymous Anónimo said...

Cierto :$

9 ene 2007, 21:26:00  

Publicar un comentario

<< Home