miércoles, enero 03, 2007

Todo un ejemplo


Os preguntareis quien es esta mujer.Pues bien debido a mi afición por escuchar muy diversos y variados programas de radio de muchas emisoras,en las que hablan de todo y tratan temas políticos,sociales,humor...Ayer con mi cita diaria en Ondacero con Gomaespuma a las 16.00,me sorprendió la entrevista que llevaron a cabo,un personaje fuera de lo común era una mujer de 95 años apasionada por el Internet y los ordenadores,he de contarles que su nieto le hizo un blog en el que esta mujer escribe todo lo que se le pasa por la cabeza y contesta a sus lectores el primer dia que inaguró su blog tuvo 13000 visitas y no es para menos porque nació en 1911 y ya a llovido y ahí la tenemos a la gallega contando anécdotas y participando en todo lo que puede,lo escribe su nieto pero el contenido es de Maria Amalia por lo que he decidido ponerle un enlace en nuestro blog,falta gente como esta,yo os invito a entrar.



2 Comments:

Blogger Jessy_Juls said...

Es una mujer estupenda! acao de verla en las noticias, más maja!! y al meterme en su blog, me ha gustado el comentario que le dejó Pablo a esta mujer y he decidido visitar vuestro blog. Pinta bonito, la verdad... os visitaré más a menudo. Saludos desde Guipuzcoa.

4 ene 2007, 15:35:00  
Anonymous Anónimo said...

joer! ya teneis gente de todo el pais q os visita! no os kejareis! jejej
pos a mi me encanta esa abuelika! voy a aser su fan! me tiene q decir su secreto xa kitarse tantos años...xq esta mujer aunq no lo aparenta tiene ya sus 84 añitos! i ai dnd la veis tan xuLa ella! jeje
madre mia! yo creo q cuando leais mi comentario me vais a pegar! xo esq sino digo alguna tonteria no seria yo! jeje wenu nenes! bsits mil!!

24 ene 2007, 19:39:00  

Publicar un comentario

<< Home