lunes, enero 15, 2007

Teorias de Marilyn Manson

No se en que fotolog encontré esto, ya hace tiempo, xo me parecio curioso.He tenido que acer retoques, asik si hay algo mal escrito..ya lo cambiare..
Para unos un loco, para otros.Digno de admiración(por lo menos como cantante)

Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluídos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu propio standard y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por tí? Nosotros hemos revertido toda la idea del fascismo de la belleza y la hemos reemplazado por nuestro propio standard. La destruímos para crear un nuevo camino.

Nadie nace tonto; los tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristiandad.

Siempre intento tener control sobre mi vida. Creo que mi mayor miedo es ser débil. Y temo también ser un cordero aceptado completamente en la sociedad. Pienso que cada hombre y mujer es una estrella. Es sólo una cuestión de darse cuenta y convertirse en ello. Es una cuestión del poder de la voluntad. No tengo lugar en mi corazón para los estúpidos ni los débiles. Hay demasiada gente en este mundo y ellos deben hacer un lugar para quienes pueden contribuir con la sociedad.

Supongo que, de modo extraño, los que mas influyeron en mi carrera fueron los cristianos. Ahora que tengo una banda, que me están ofreciendo tanta resistencia y publicidad, me ha hecho mucho mas grande de lo que ellos nunca hubieran querido"

"El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo.

El nombre Marilyn Manson describe todo lo que tengo que decir. Es una afirmación sobre la cultura estadounidense, el poder que le damos a iconos como Marilyn Monroe y Charles Manson. Es sobre la paradoja. Arquetipos diametralmente opuestos. La gente pocas veces me pregunta sobre mi interés en Marilyn Monroe, sin embargo siempre se interesan por la mitad oscura de Charles Manson. Combino la palabra Marilyn como el aspecto blanco y positivo, la luz, con la palabra Manson que es lo negro. Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida. Sin la oscuridad no conoceríamos la luz y sin la maldad no conocer�amos la bondad. Lo bueno y lo malo van de la mano, no se los puede separar.

Los medios y los políticos convirtieron a Charles Manson en el chivo expiatorio de toda una generaci�n. �l dec�a cosas que no se diferencian mucho de lo que yo digo. A causa de lo que él hizo, mucha gente no quiere escuchar lo que tenga para decir, pero creo que es importante destacar que lo que él hizo no es diferente de lo que mi padre hizo en Vietnam; mi padre mat� gente y no creía en ello. Charles Manson mató gente, pero al menos creía en ello y tenía una razón. Ninguno estaba en lo cierto, simplemente pasó. Matar es matar, no hay diferencia. La sociedad convierte a una persona en héroe y a otra en criminal. La moralidad la define el hombre con más artillería.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oLas...wenu aki os dejo un comentario xa q luego no digais! ya q no veo q mxa gente lo haga! jeje seguir trabajndo asi! q aunq me haya costado entrar xfin lo logre...bsits mil!

23 ene 2007, 20:54:00  

Publicar un comentario

<< Home