lunes, febrero 12, 2007

Barcelona campeón de la la copa de SM El Rey.

Ni el Real Madrid ni el TAU ni el Unicaja sino el Barcelona fue el campeón de la copa quien lo iba a decir,muy poca gente apostaba por ellos pero impusieron su juego a todo equipo que se les cruzó por su camino ganando de mas de 10 a todos y pasando literalmente por encima a un Real Madrid que no encontró su juego en ningún momento de partido.El conjunto de Dusko Ivanovic bordó un partido en defensa y fuerte en ataque propiciando que el Real Madrid promediara un 18 de 65 en tiros de campo algo muy extraño en el equipo de Joan Plaza.

El Barcelona fue el campeon por excelencia de esta copa,fue el equipo que mejor hizo los deberes y obtuvo su recompensa.

2 Comments:

Blogger Mr.Rock said...

ke asko me da el barsa :S

15 feb 2007, 1:07:00  
Blogger Juan said...

va a mi no se si me da asco el barsa xo e dixo...como a mi loq me da asco es mezclar orina con limon pues voy a comentar la fiesta de ayer q estuvo genial y pudimos disfrutar de un magnifico cancierto, de karaoke y muy wena musica, viva nuestra fiesta!!!!!

17 feb 2007, 13:08:00  

Publicar un comentario

<< Home