viernes, febrero 09, 2007

De verdad existen.


Ayer en el vestuario tranquilamente la típica conversación o discusión(como la de Madrid y Rocky de la tubería)despues de ducharnos Héctor sacó el tema de Iker Jiménez de sus programas tanto el la TV como en la radio.Yo creía que era el único que escuchaba Milenio 3 en la Ser a la 3 u 4 de la madrugada pero no,ayer pusimos en común programas y empezamos a sacar temas de misterios como la güija,los Ovnis,espiritus,cementerios... todo eso a altas horas de la madrugada puede llegar a acojonar.Petete me contó la historia de cuando

él vió un Ovni,y me quedé de piedra entonces me dí cuenta de que ya son muchas personas que han visto un aparato raro en el cielo no puede ser coincidencia tiene que haber algo ahí fuera que nos esté vigilando,además me afición a los documentales de Discovery,Canal de Historia,Natura...muchas veces han ofrecido reportajes de este tipo y me han gustado e impresionado mucho.Por eso he estao buscando webs con mas información sobre estos fenómenos y he encontrado este que me ha sorprendido;http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/octubre/22/nacionales867646.html.



Por cierto una de mis películas favoritas Independece Day trata sobre este tema.


Por ello os pido que opineis sobre el tema de los Ovnis ¿existen o no existen?¿Qué pensáis?Yo creo que sí.Tambien podeis opinar por si habeis hecho la güija o temas de misterios que nos recorren dia a dia.
Me gustaria leer vuestros comentarios.


8 Comments:

Blogger Juan said...

yo creo q el espacio es tan inmenso que pensar q somos los unicos en él es una postura bastante egocentrica xo con loq ya no estoy del todo deacuerdo esq tengan q ir todos en platillo. tampoco estoy deacuerdo con que los veamos, la tierra si esta controlado xo x nosotros(satelites...), raro seria q un objeto desconocido oi en dia no hubiera sido identificado x personas expertas y fiables.

9 feb 2007, 21:21:00  
Blogger Pablo Ramos said...

por favor, pensar que exiten los ovnis es de locos,son todo ilusiones opticas, si kieres ver un ovni en el cielo, lo acabas viendo, si kieres que dios se comunique cntigo en un sueño, lo acbara aciendo.Hay tantas historias..mi padre por ejemplo tiene un monton de libros de estas cosas, que si historias y no se que, y yo ace años empece a leerlos, y na todo mentira

9 feb 2007, 22:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Ramos (la mente tiene mucho poder). Me gusta como piensa este chico... xD

PD: ¿Por qué ahora moderáis los comentarios?? :O

10 feb 2007, 15:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Ouija no Quija,
y aora mi opinion:

Existen, kiza sean microbios, o simplemente seres mas evolucionados que Bush pero de un Billon de billones de millones de estrellas con sus respectivos sistemas solares, pork no va haber una misma situacion k en la tierra?

Un saludo, y la apgina dle final esta mas trucada que los chetos dle counter.

10 feb 2007, 20:54:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! pablo os firmo xa q veas q si entro d vez en cuando jijiji
Pues yo creo q si q existen, y q son lo q mxa gnt llama dios, esto d los milagros lo acen ellos y podemos star siendo incluso un experimento d seres superiores, como un terrario con hormiguitas xo a lo grande. enfin, q no ai q ser tan exceptico pablo, q en el mundo ai de to, d to!!!!!

10 feb 2007, 23:04:00  
Blogger Pablo Ramos said...

Yo tambien creo que existen, porque es muy probable que en algun lugar haya condiciones de vida parecidas a la nuestra, o difrentes xo que pueda aver algo, en forma d microios o no.
Pero lo que no me creo, esque vengan aqui OVNIS extraterrestres a vigilarnos.Y me hace gracia(sin mala intencion)la gente que dice que a visto extraterrestres o "platillos volantes".

Señores, si tienen una tecnologia, que pueden venir desde cualkier sitio del universo a espiarnos.. m vais a decir QUE NO TIENEN UN JODIDO TELESCOPIO!!?

11 feb 2007, 10:28:00  
Blogger Pablo Ramos said...

aqui dejo el link a una istoria que, or lo visto, a dao muxo que ablar durante bastnte tiempo.
Habla de extraños objetos voladroes, de testigos que veian luces raras,velociddes extremas y extrañas formas triangulares en el cielo."Un nuevo tipo de voni, lo llamaron algunos.." La primera frase de la foto, os da la respuesta,luego os lo explica:
http://www.grupoelron.org/secretos/triangulosvoladores.htm

11 feb 2007, 10:35:00  
Anonymous Anónimo said...

Desde el comienzo de esta etapa de la humanidad,entiéndase desde hace más de 12000 años,el hombre ha dejado en sus estelas de piedra y después en el arte en "papel",las reminiscencias de numerosos fenómenos de "no identificados".Vean las figuras de Tassili y demás...para comprender que el fenómeno ovni no es moderno.En la edad media a los círculos del cereal se les llamaban círculos de hadas...En el arte bíblico nos encontramos a numerosos artefactos volantes representando la corona de los santos...Los súcubos e íncubos del renacimiento ahora se llaman visitantes de dormitorios y las experiencias se parecen a los episodios típicos de las abducciones ovni...En fin podría dar numerosos ejemplos de este curioso fenómeno que se lleva dando desde el origen de los tiempos.Que todavía no sepamos lo que son no quiere decir que no existan para aquel que sí consigue ver estos episodios.Otra cosa es que sean reales o demostrables empíricamente o que vea cosas que son más racionales.Sólo los que tienen la cabeza llena de serrín creen que los ovnis no existen porque sólo quiere ver a los carlos jesús de turno desprestigiando el fenómeno.Pero hay más científicos investigando este tema que la gente friki que sale por la tele y son los aprovechados que están "jodiendo" a la ufología científica( En Francia ya existe un Organismo Oficial para este tipo de fenomenología ).En España,como somos todos unos catetos de cine de barrio,nos conformaremos por contemplar cómo aquí se hacen chistes de leperos marcianos,mientras que en otros países (como Chile...)el fenómeno se trata como lo que es:un objeto que vuela y no posee identificación real.Ni más ni menos.
Para mí,opino como Carl Sagan:
"Hay dos posibilidades en el Universo.Que estemos sólos o que no.Ambas me parecen aterradoras."
Gracias.Espero que les sirva de algo.Pero lo mejor es que no sean escéptico-estáticos, investigen y saquen sus propias conclusiones.

11 feb 2007, 23:50:00  

Publicar un comentario

<< Home